La compañía Virgin Trains rebaja el precio de 500.000 billetes de tren

0

Según la página web de Metro Ukla compañía británica de trenes Virgin Trains está apunto de rebajar el precio de sus billetes hasta un 50%. Ese descuento se empezará a realizar a partir de las 10:00 de la mañana de este mismo día hasta el 28 de agosto. A partir de hoy se podrán encontrar gangas a precios muy económicos comparados con otros importes de diferentes tickets en el resto de Europa.

Las fechas pensadas para realizar esos viajes serán del 11 de septiembre hasta el 20 de diciembre en los trayectos de la línea principal de la costa este y podrán encontrarse en su página web oficial. Algunos ejemplos de descuentos son los trayectos desde Newcastle a Londres, cuyos billetes se pueden adquirir por un precio normal de 36 libras, ahora se podrá viajar por tan solo 18; o de Londres a Leeds, que bajará a 8 libras.

La mejor oportunidad para viajar de manera económica por Reino Unido

El director gerente de la costa este de la compañía, David Horne, ha explicado que están encantados de ofrecer esos descuentos para que los habitantes de Reino Unido descubran los diferentes parajes del país en esos territorios ofertados. Según Horne, finales de verano, otoño e invierno son las mejores temporadas para que los ciudadanos viajen y conozcan Reino Unido. También ha añadido que los interesados tendrán que darse prisa, porque no dudan en que los billetes se agotarán de inmediato. Varios ejemplos de lo que podrán encontrar son desplazamientos a Edimburgo o Aberdeen.

 

Sobre el autor

Deja tu comentario