La forma más sencilla de encontrar casa en Londres

1

Cuando decides abandonar tu país origen y llegas a Londres, experimentas una sensación que nunca antes habías sentido. Podríamos hablar de una mezcla de excitación por la aventura que te espera, el miedo a lo desconocido y la incertidumbre de cómo será tu nueva vida en la capital británica. Desde El Ibérico te desgranamos, paso a paso, cómo organizarte para mudarte a Londres y, más importante, cómo encontrar casa en Londres.

Catedral de San Pablo

¿Cómo buscar casa en Londres?

Todos aquellos que nos hemos planteado vivir en Londres, por el motivo que sea, nos hemos preguntado los mismo: ¿Por dónde empiezo a buscar casa? ¿Encontraré una casa o una habitación en menos de una semana? ¿Cuánto tiempo necesitaré para encontrar trabajo?. Si tú también te has sentido en esa situación, tranquilo, forma parte del proceso natural.

La primera decisión que tienes que tomar es si prefieres compartir piso o vivir solo. También has de tener en cuenta cuánto eres capaz de gastar en tu alojamiento de forma mensual. Lo más sencillo es compartir un piso con más personas. Sin embargo, al haber tanta demanda, las ofertas más baratas se acaban enseguida, por lo que, en cuestión de horas, los buenos pisos se agotan. Esto puede ser un inconveniente si tratas de encontrar casa desde España, ya que no es fácil alquilar a distancia o, al menos, no es aconsejable.

Willesden Green tube station

Estación de Willesden Green, Londres

Qué tener en en cuenta a la hora de buscar casa en Londres

  • La zona en la que vas a buscar casa y el barrio de Londres que mejor se adapta a tus necesidades.
  • Cuánto puedes o quieres invertir en tu alquiler. Los precios pueden variar mucho entre la zona que elijas.
  • Tener en cuenta las facturas que deberás pagar. Debes de asegurarte si el precio del alquiler incluye facturas o es un cargo extra.

La mejor ayuda para encontrar casa en Londres

Cuando llegas a Londres no es extraño sentirte abrumado por la cantidad de oferta en cuanto a vivienda se refiere, por lo que todo ayuda es poca. Es muy aconsejable que acudas a demandar ayuda a instituciones fiables y, así, evitarte una posible estafa.

La ventaja de acudir a un organismo como Two Six Homes es que puedes confiar en que te van a ofrecer viviendas completas por precios asequibles, con la seguridad de que estás en buenas manos. Se trata de una organización que lleva operando en el norte de Londres desde el 1 de marzo de 2011. Ofrece diferentes habitaciones para satisfacer todo tipo de necesidades a todos sus usuarios, tanto a corta, mediana o larga estancia.

Beneficios de encontrar alojamiento con Two Six Homes

La consultora inmobiliaria Two Six Homes brinda a sus beneficiarios con una serie de ventajas que ayudan a cualquier recién llegado, así como también a los veteranos que llevan años viviendo en Londres. La oferta de estancias es muy amplia, su catálogo abarca desde estudios hasta viviendas de dos o más habitaciones.

Los alojamientos gestionados por Two Six homes en Londres garantizan un trato directo entre el casero y los inquilinos, comprometiéndose a ser el primer punto de contacto entre ellos en el caso de que exista algún problema con la propiedad. Asimismo, Two Six Homes se compromete a tratar cada vivienda con sumo cuidado, para certificar un servicio excelente, tanto a propietarios como a ocupantes.

 

parque londres

Queens Park, Londres

La agencia te ayuda a encontrar alojamiento favoreciendo los alquileres a personas solteras, parejas o grupos.

Oferta de la semana por Two Six Homes

Two Six homes mantiene un amplio catálogo de viviendas y estudios en diferentes áreas de Londres.  Las mejores ofertas de la semana se localizan en el norte de la capital británica:

Two Six Homes

 

 

Para más información:
Two Six Homes
Teléfono: 020 8350 2626
E-mail: info@twosixhomes.com

2 Cheapside, North Circular, Palmers Green, N13 5ED

No te olvides de mencionar a 'El Ibérico' en tu llamada de teléfono y recibirás así un 20% 
de descuento en gastos de administración.

Sobre el autor

El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española e hispanoparlantes de Londres.

1 comentario

Deja tu comentario