La paella valenciana vs el ‘arroz con cosas’ británico

0

La paella del domingo despierta en Valencia las más altas aspiraciones gastronómicas y se ha convertido en todo un ritual y una tradición en las familias de toda España. Sin embargo, este plato se convierte también en protagonista de los terrores más fundamentados cuando es momento de comerlo fuera de casa. Al parecer, el ‘arroz con cosas’ ha pasado a ser el favorito entre los consumidores británicos frente a la paella valenciana original. Desde El Ibérico os traemos algunas de las paellas más siniestras que podéis encontrar en Reino Unido.

Paella con espinacas y chorizo

La cadena de supermercados británica Tesco nos trae su receta de paella con chorizo y espinacas. Un desbarajuste de ingredientes que lleva el concepto ‘paella’ a un error fatal.

Paella de espinacas y chorizo – Recetas Tesco

Paella de The City Kitchen

Tesco ha llegado al punto en el que llama a cualquier cosa paella, ya sea con pollo, chorizo español, gambas…


The City Kitchen nos trae a Reino Unido su versión de la paella española – The City Kitchen Pinterest

La paella de Jamie Oliver

Además, el cocinero británico, Jamie Oliver, uno de los más influyentes de Reino Unido, presentó su propia versión de la paella española.

Muy al disgusto de los fans del tradicional plato, que no dudaron en compartir en las redes sus pensamientos.

El sandwich de paella

En los supermercados también se pueden encontrar los sándwiches de paella. Ya no es solo de qué tipo de paella se trata, si mixta o tradicional, es que los creadores se han hecho un lío con el pan, el arroz picante, las gambas, el pollo, el chorizo, la salsa de tomate…


Sandwich de Paella – Daily Mirror

Y por si necesitáis ayuda para preparar vuestro propio ‘arroz británico con cosas‘, Jamie Bissonnette nos enseña cómo se dedica a travestir la receta original valenciana.

Sobre el autor

Deja tu comentario