Las cremas solares baratas funcionan mejor que las caras

0

Los protectores solares de supermercado que cuestan tan solo 2,79 libras han superado en calidad a una crema que cuesta casi cinco veces más, según un estudio realizado por la revista ‘Which? Magazine’.

Muchas veces, las cremas solares de los supermercados son igual de efectivas que las caras. En este caso se comparó la de Aldi (2,79 libras) con la de Avon (10 libras), y el resultado fue más positivo para la primera.

Richard Headland, editor de ‘Which? Magazine’, comentó que a medida que se acercan las vacaciones de verano las personas deben elegir una crema solar que les asegure su protección frente a los rayos del sol. “Los protectores solares son esenciales para protegernos del sol por lo que es importante elegir el mejor producto en el que confiar. Además, es decepcionante ver que, de todos los protectores solares que se pusieron a prueba, ni siquiera uno cumplió el nivel de protección solar reclamado”, comentó Richard.

Avon defensó su crema solar diciendo que sigue todas las normas

En su favor, Avon expuso sus argumentos, defendiendo su loción en un comunicado.

“Tenemos plena confianza en nuestro SPF (factor de protección solar), ya que se lleva a cabo según la normativa internacional, aprobado por los protocolos de laboratorios externos con capacidad de hacer este tipo de pruebas. Estamos esperando los resultados de nuestras pruebas de acuerdo con estos requisitos para nuestro producto Avon Sun + Multi Protección Hidratante Sun Loción para tener SPF30.”, comunicaron fuentes de la marca.

Avon tiene más de 100 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de productos de belleza premiados, que cumplen y superan los estándares de la industria. Los clientes puedes estar tranquilos y depositar su confianza en nosotros ya que realizamos todas las medidas pertinentes”, añadieron desde Avon.

 

Sobre el autor

Alicante, 1995. Publicitaria trabajando actualmente en El Ibérico en Londres con muchas ideas y ganas de aprender.

Deja tu comentario