Las mejores galerías de arte alternativo de Londres

0

Si eres un amante del arte y ya has visitado las principales galerías de arte y museos de Londres, hay un mundo de nuevas posibilidades en las galerías alternativas, donde el diseño, la fotografía, la escultura y el arte en esencia pura son explorados de una manera distinta. Nuevos talentos que muestran cómo las disciplinas clásicas pueden mezclarse con exposiciones donde el debate y la opinión de los visitantes son casi tan protagonistas como las obras. Aquí dejamos algunas de ellas:

5. Sid Motion en King’s Cross

Hace solo cuatro meses que el director artístico de Photo London, Sid Motion, abrió la galería homónima en una antigua tienda de apuestas cerca de King’s Cross centrada en el arte moderno y la fotografía. Sin embargo, el lugar se ha convertido en un destino esencial en el escenario del arte contemporáneo de la capital. El director, de tan solo 28 años, quiere crear un espacio que muestre lo que les interesa a los artistas de verdad y que haga que los visitantes se hagan preguntas y las discutan. Hasta el 5 de noviembre se puede asistir a la demostración de Francesca Longhini y Michelle Conway, donde exploran el tema de la existencia y de la vida contemporánea en espacios urbanos a través de la pintura, la escultura y la fotografía.

Galerías alternativas

Anterior

Sobre el autor

Recién licenciada en Periodismo en la Universidad de Valencia. Anteriormente, prácticas en Televisión Española. Ahora, en El Ibérico descubriendo Londres. Apasionada del cine, la moda, la lectura y de la cultura en general.

Deja tu comentario