Cuatro ideas sencillas para disfrazarte en Halloween

0

Ya andamos a mediados de octubre y las calabazas, las máscaras y las chucherías comienzan a asomar en los diferentes comercios de Londres. Apenas faltan tres semanas para la divertida fecha esperada por muchos. Y es que Halloween ya está a la vuelta de la esquina y cuando se acerca la cita sueles empezar a encontrarte con posibles planes a los que acudir durante la velada más espeluznante del año.

Y claro, vestirte con cualquier modelito no sirve para ir a una fiesta de disfraces, salir con tus amigos a un pub o esperar en casa a que los pequeños monstruitos comiencen a aporrear la puerta apostillando con la famosa frase de ‘¿truco o trato?‘ El caso es que el atuendo es necesario el 31 de octubre y para muchas mujeres el hecho de tener que buscar un disfraz acorde a la ocasión les produce mayor calentamiento de cabeza que satisfacción.

Por ello proponemos una breve lista con los disfraces que se pueden crear en casa por una misma y que no necesitan complementos, ropa o zapatos que después no puedas volver a utilizar para tu día a día porque éstos están basados en personajes de series, cantantes o la última moda de los zombis que tanto está gustando. Así que presta atención y encuentra tu disfraz para divertirte en la noche más terrorífica del año.

– Katniss Everdeen. La protagonista de Los Juegos del Hambre se convierte en una opción para este 31 de octubre. ¿Cómo hacerlo?

Solo necesitas una chaqueta ligera, una sudadera con capucha roja, pantalón cargo, un cinturón y un arco, además de llevar el pelo recogido en una trenza desaliñada. Armate de una actitud sin miedo y déjate poseer por la conocida personaje que lucha contra el sistema en la saga.

images (1)

– Kate Middleton. La duquesa de Cambridge, uno de los personajes reales más conocidos del mundo, se torna como otra posible opción durante este Halloween y más ahora que está embarazada por segunda vez.

Un vestido elegante, zapatos bonitos y pelo arreglado son necesarios para intentar imitar a la belleza británica. El efecto del embarazo si habrá que crearlo ayudado de cualquier elemento que abulte. Y ya solo te falta un príncipe con el que disfrutar de la jornada nocturna.

Kate

– Lady Gaga. La cantante nunca deja de sorprender con sus looks y puesto que va a actuar en Londres a finales de octubre quizás es una buena opción lo de imitar su estilo después de acudir a su concierto.

Será cualquier prensa llamativa que consiga adornar tu cuerpo lo que te valdrá para imitar a la artista. Desde carne, pasando por plataformas elevadísimas hasta prendas insospechadas. Pero si no te quieres complicar tanto puede que te sirva algunos de sus modelitos más sencillos acompañados de complementos como coronas o máscaras que son idóneos para esta noche.

ladyy

– Caitlin Moran. La conocida columnista y autora de How to Be A Woman and How To Build A Girl, se postula como otra de las posibles opciones para disfrazarte.

Bastará con una camiseta de franela, pantalones cortos algo rasgados, medias negras y unas Doc Martins. Pelo oscuro desaliñado y actitud positiva serán suficientes para hacerte pasar por otra persona en la noche de Halloween.

caitlin

Estas son solo algunas de las posibles ideas. Mientras tanto, dale rienda suelta a la imaginación y sigue buscando.

Sobre el autor

El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española e hispanoparlantes de Londres.

Deja tu comentario