Las mejores sesiones de manualidades para niños en Londres

0

Londres es una ciudad con una formación artística innegable, y es que la capital británica tiene un amplio abanico de posibilidades para los amantes de la cultura. El Museo Británico, la National Gallery o la Tate Modern son algunos de los más frecuentados por los simpatizantes de estas salas repletas de exposiciones. A veces, sin embargo, puede resultar complicado realizar estas visitas con los más pequeños de la casa. Para cultivar su creatividad es importante inculcarles desde sus primeros años esta inspiradora forma de ocio. Por ello, desde el Ibérico traemos los mejores planes de arte y manualidades para hacer con niños en la urbe.

Mini obras maestras

Dulwich Picture Gallery ofrece estas relajadas sesiones para que los más pequeños puedan disfrutar de un momento agradable rodeado de pinturas y obras de arte. Estas asambleas en las que los niños tendrán que pintar su propia obra serán de una hora y media de duración.

manualides_niños_londres

Manualidades en la National Portrait Gallery

Decoración con dulces chocolate, el arte del manga y la técnica de tomar fotografías son algunas de las actividades experimentales que se ofrecen a las familias en estas sesiones mensuales gratuitas en la National Portrait Gallery . La galería realizará estas clases para los más pequeños el tercer domingo de cada mes a la 1:30 p.m.

manualides_london_niños

Mini Picassos

Esta escuela de arte alberga clases de bellas artes gratuitas para pequeños comprendidos entre los 8 y 11 años de edad. Las sesiones tendrán diferentes fases orientadas en los protagonistas de la actividad, en las que demostrarán sus mejores dotes imaginativas. ¡Una de ellas podría ser esculpir su propio Minion!

minion_manualidades_london

Little Art Venture Club

El histórico complejo cultural The Conservatoire acogerá estas reuniones semanales en las que los niños con edades más tempranas sacarán los pintores que llevan dentro, explorando artistas inspirados en la música y en  leyendas y mitos de la cultura británica. Pintura de acuarela y figuras de plastilina son algunas de las actividades que se llevarán a cabo en esta popular sala de la ciudad.

manualides_niños

 

Sobre el autor

Deja tu comentario