Las obras de teatro que te quitarán el sueño este Halloween en Londres

0

¿Te gusta el teatro y no tienes plan para este Halloween en Londres? estás en el sitio adecuado. Llega la época más terrorífica del año y ya se percibe en cada rincón de la capital británica la fiesta y el sudor frío por partes iguales. Por supuesto, el teatro no permanece indiferente.

A continuación os mostramos algunas de las obras más escalofriantes de estas fechas para que los amantes del teatro podáis disfrutar del Halloween londinense.

Drácula

La obra Drácula de Bram Stoker es de las que no envejece. Si te gustan las historias vampirescas no te puedes perder la del vampiro más famoso, que lleva causando esclofríos desde la publicación de la novela homónima en 1897. La compañía de teatro Tea Break nos invita a descubrir los rincones más macabros de la histórica mansión Sutton House al mismo tiempo que nos sumergimos en esta imperecedera obra de terror.

The Woman in Black

Desde que Susan Hill publicase la novela de terror gótico La Mujer de Negro en 1983, en los teatros de Londres se han representado diferentes adaptaciones. Todas han sido exitosas gracias a su capacidad sugerente de generar miedo en el espectador.

Si lo que buscas no es un terror visceral ni unos grandes efectos especiales, sino una historia que despierte tus miedos más profundos, The Woman in Black es tu obra para este Halloween. Se podrá ver en el Fortune Theatre.

The Exorcist

No es la primera vez que una adaptación de El Exorcista se representa en el teatro. Sin duda el listón quedó alto tras la aclamada y escalofriante adaptación cinematográfica. Esta es una obra clásica de terror que cuenta con un gran equipo detrás, así que seguro no dejará a ningún espectador indiferente. Si no te incomodan las cabezas giratorias podrás ver la obra en el Phoenix Theatre.

Murder in the West End

El Phoenix Artist Club se transformará los días 27, 28 y 29 de octubre en el escenario de la macabra historia sobre unos actores del West End londinense que son poseídos por una maldición que los conduce a un escándalo de desenfrenados asesinatos. Disfruta del Halloween más artístico de Londres en unas noches que incluirán también discoteca y será obligatorio un código de vestimenta escalofriante.

Young Frankenstein

Por último, si prefieres disfrutar de Halloween echándote unas buenas risas, la obra El jovencito Frankenstein es sin duda la mejor opción. La película homónima es un clásico de las comedias musicales. Esta obra trata desde un punto de vista satírico la famosa historia de cómo un científico chiflado (Frankenstein) crea un monstruo con la capacidad de pensar. Frankenstein cuenta con el entrañable y desternillante personaje de Igor como su ayudante. La obra se representa en el Garrick Theatre.

Sobre el autor

Deja tu comentario