Las temperaturas de Londres más altas que las de Madrid

0

El sol llega a Londres y  se esperan temperaturas más cálidas que en Madrid durante la próxima semana.

Tras la gélida ola de frío que ha azotado la capital británica durante todo el mes de febrero, los londinenses recibirán un esperado respiro. Las predicciones meteorológicas apuntan que las temperaturas en Londres superarán a las esperadas para Madrid la próxima semana.

Se podrían alcanzar los 17ºC en Londres

La causa de esta subida de temperaturas se debe a la llegada de un frente de aire procedente del Caribe. Éste llegará a las costas británicas a principios de la próxima semana lo que significa que las temperaturas podrían alcanzar los 15 grados Centígrados el lunes en Londres y 16ºC en otras partes del Reino Unido.

Las cálidas ráfagas de aire que llegan sobre el Atlántico harán de Gran Bretaña una de las partes más calientes de Europa con máximos de 17ºC.

El cambio que se espera contrasta de forma radical con el sufrido este mes de febrero en Reino Unido. La semana pasada la nieve caía sobre Londres y la lluvia estuvo presente a lo largo de todo el mes en el país. Los meteorólogos no esperan que las temperaturas bajas de la semana pasada regresen.

La Oficina Meteorológica Británica, Met Office, ha informado que Londres podría tener una semana con escasas precipitaciones, cielos con nubes donde se estiman periodos de claros. Cielos casi completamente despejados donde se espera que luzcan los rayos de sol sobre la gran ciudad.

La temperatura habitual registrada en Londres para esta época del año es de unos 9ºCLa capital española, sin embargo, no logrará pasar de los 14ºC en la predicción esperada para el próximo lunes.

 

 

Sobre el autor

Deja tu comentario