Leicester se prepara para recibir al Atlético de Madrid

0

Mientras los aficionados de Leicester vuelven a casa después del partido de vuelta con el Atlético de Madrid (ganó el Atleti por 1-0, gol de Griezman) y correspondiente a los cuartos de final de la UEFA Champions League , la ciudad inglesa ya se está preparando para el partido de vuelta de la próxima semana, que tendrá lugar el martes 18 de abril.

En  la estación de tren de Leicester, el personal de las tiendas y bares están preparándose para recibir calurosamente  a los aficionados colchoneros. En el  centro de la ciudad, en Jubilee Square, se dará la bienvenida a los atléticos desde  las 12:00 del mediodía.

Leicester da la bienvenida a los aficionados del Atlético de Madrid de manera amistosa

Habrá un vídeo corto de bienvenida en español, que se compartirá en las redes sociales a partir de mañana (viernes 14 de abril), mientras que las empresas locales darán la bienvenida a los aficionados con algunos llamativos alimentos temáticos.

La cantina de Oscar & Rosie en Leicester Market Place hará una pizza especial para celebrar la ocasión. Su pizza ‘Los Amigos’ será coronada con queso Sparkenhoe Red Leicester y el mejor chorizo Ibérico español para atraer a ambos equipos de aficionados.

Delilah Fine Foods en St Martins dará la bienvenida a los aficionados del Atlético y de Leicester con una exhibición especial de queso del color de los dos clubes. Su pastel de queso ‘tier’ cuenta con un queso de cabra español con vino tinto llamado Murcia Al Vino, y un queso blanco suave llamado Colwick.

Delilah cheese tier cake con los colores representativos de los equipos

Los 1.300 fanáticos del Atlético que viajarán a Leicester serán animados a entrar en las tiendas, bares y lugares de interés en el centro histórico de Leicester, antes de que se reúnan con sus compañeros en la fanzone en la Plaza Jubilee.

En la fanzone habrá bandas locales y un DJ que proporcionarán entretenimiento,además de bares con licencia y puestos de comida que estarán disponibles. También habrá para pintarse la cara y andadores de zancos en el Atlético y Leicester City kit creando de este modo un ambiente familiar.

“Disfrutamos de nuestro tiempo en la Liga de Campeones y esperamos dar una cálida bienvenida a los aficionados del Atlético de Madrid el próximo martes”., ha afirmado el alcalde de la ciudad, Peter Soulsby. “Espero que aprovechen la oportunidad para explorar nuestro centro histórico de la ciudad y regresar a casa con muchos recuerdos felices de su visita”, ha añadido Soulsby.

Los aficionados del Atlético también tendrán la oportunidad de ver el trofeo de la Premier League – ganado por Leicester City el pasado mes de mayo – que se estará exhibiendo desde las 12 del mediodía hasta las 3 pm del martes en la Plaza del Ayuntamiento.

La fanzone en Jubilee Square abrirá a las 12 del mediodía del martes y cerrará a las 6.30 pm. Su gran pantalla no mostrará el partido, pero los fans sin entradas para el partido podrán verlo en vivo en los pubs BT Sport en el centro de la ciudad de Leicester.

Sobre el autor

Deja tu comentario