Lluvias y frío para las dos próximas semanas en Londres

0

Agosto esta siendo un mes complicado en la capital londinense ya que para durante los próximos días y hasta pasadas dos semanas habrá lluvias, tormentas eléctricas y mal tiempo. La Met Office, oficina encargada del servicio meteorológico de Reino Unido, ha advertido de que continuará el clima frío con las temperaturas rondando los 20 grados o menos, como ya se había pronosticado anteriormente.

Estos datos se han hecho públicos tras la advertencia amarilla de lluvia emitida el martes pasado por la Met Office, que avisó de las 12 horas de lluvia torrencial que cayó en Londres en esta semana.

Asimismo se avisó de que esas lluvias seguirían dando inconvenientes, incluso pasados los días y en diferentes puntos de la región. Eso se tradujo en grandes problemas en toda la ciudad, como los trastornos de tráfico para pasajeros y turistas que tuvieron que esperar largos periodos de tiempo para desplazarse.

También se originaron inundaciones que obligaron a cerrar varias estaciones cercanas a Londres, incluyendo las de Clapham JunctionHighbury y la de Islington.

Temperaturas húmedas y por debajo de los 20 grados

El tiempo pronosticado para hoy, a pesar de haber amanecido con sol y cielos despejados, irá empeorando con nubes a lo largo del día. Mañana sobre las 6 de la tarde empezarán las lluvias y el frío húmedo. En el sureste de la capital se acercan tormentas y fuertes vientos durante el resto del mes.

Los meteorólogos hablan de las pocas probabilidades de tener temperaturas cálidas en estas semanas, pero remarcan que probablemente, con 20 grados, la sensación térmica será buena. Durante toda estas semana las temperaturas estarán por debajo de los 20 grados. En el fin de semana se espera también que las temperaturas mejoren y den una tregua, pero a partir del lunes volverán las fuertes lluvias.

 

 

Sobre el autor

Deja tu comentario