Londres se convierte en el destino favorito de los españoles

0

La capital Británica es la ciudad extranjera más visitada por los españoles, convirtiéndose en el destino -no costero- más codiciado por los turistas de nuestro país. Andalucía, Las Islas Baleares y el levante español se encuentran  por detrás de Londres, según ha informado la plataforma de alquiler de alojamientos española Alterkeys.

Estos resultados muestran la tendencia de los españoles a salir en verano y visitar otros países y culturas.

Aumento de los españoles en Londres

No es de extrañar que las visitas se hayan incrementado en los últimos años. Londres siempre comenzó a ser destino fijo y solicitado para algunos españoles, desde que la crisis comenzó, no sólo por el sector turístico que se reúne en la capital británica para admirar sus edificios y museos y galerías de arte, sino por los trabajadores que intentan encontrar salida a su escasa situación laboral.

Sin embargo es el sector educativo el que más incentiva los traslados al Reino Unido, debido a la necesidad de los españoles de mejorar nuestro inglés, tan útil y necesario en estos días.

Sobre el autor

El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española e hispanoparlantes de Londres.

Deja tu comentario