Cinco cosas que puedes hacer en Londres siendo vegano.

1

El veganismo no se trata solo de comida, es la práctica que rechaza la utilización y consumo de todos los productos y servicios de origen animal. Al haber un aumento imparable del número de londinenses que deciden hacerse veganos, la capital británica cada vez ofrece más alternativas para estas personas que rechazan el consumo de productos animales.

¿Estás buscando buenos lugares veganos donde puedes comprar, comer, visitar y socializar en la ciudad? Desde El Ibérico te ofrecemos cinco alternativas veganas para disfrutar en Londres.

1. Explora el mercado vegano de Hackney Downs

Según el bloguero Fat Gay Vegan, el mejor mercado vegano de la ciudad es Hackney Downs Vegan Market, donde ha trabajado durante más de un año.

2. Celebra el Veganuary con los hermanos Arancini

La sucursal de Old Street de Arancini Brothers se vuelve vegana durante todo el mes de enero, una primicia para una cadena alimenticia no vegana. El menú tendrá versiones de sus artículos regulares basadas en verduras, incluyendo bolas de risotto frito o incluso hamburguesas.

Hermanos Arancini, 42 Old St, EC1V 9AE.

3. Descubre Peckham

Hackney, Shoreditch y Camden se convirtieron en sinónimos de veganismo en 2017. Sin embargo este año también debemos incluir Peckham.

Deserted Cactus es de visita obligada. También la pizzería vegana superestrella Picky Wops que ha abierto su segunda tienda en Peckham Levels.

Peckham Rye Overground. Deserted Cactus, Holdron’s Arcade, Bussey Building, 135a Rye Lane,  4ST.

4. Reserva una entrada para Vegan Life Live

El próximo gran evento en el calendario vegano es Vegan Life Live. El fin de semana convertirá a Alexandra Palace en una tienda  para todo lo vegano, incluyendo comida, demostraciones de cocina, productos de estilo de vida y entretenimiento.

Vegan Life Live. Alexandra Palace. Carril Alexandra Palace. 10 y 11 de febrero. Desde £ 10.

restaurantes veganos

5. Tienda para veganos en The Third Estate

Escondido en Brecknock Road, en el barrio de Kentish Town, The Third Estate es el espacio comercial número uno para zapatos y bolsos veganos en Reino Unido.

The Third Estate, 27 Brecknock Rd, N7 ​​0BT. Caledonian Rd tube.

 

Sobre el autor

Publicidad y Relaciones Públicas. Enamorada del cine, la música y el arte.

1 comentario

  1. Es cierto que el veganismo no se limita a la comida sino que se extiende a todos los ámbitos de la vida. Aunque el veganismo en sí mismo no es una práctica sino una idea, la cual se lleva a la práctica rechazando el uso de animales en la vida cotidiana. La idea es que no debemos explotar a los animales, por la misma razón que no debemos explotar a los humanos. Todos los individuos merecen no ser tratados como meros recursos, como propiedad, como esclavos. Por tanto, la idea del veganismo es que los animales deberían ser emancipados de la dominación humana.

Deja tu comentario