Los 5 tours de fantasmas más aterradores de Londres

1

Pocas ciudades europeas tienen tanto espíritu de Halloween como Londres. La noche más terrorífica del año se acerca y seguramente aún no sepas qué hacer ni a dónde ir. Brujas, zombies, novias cadáver, esqueletos y calabazas serán los protagonistas de esta popular fiesta. Una nueva forma de conocer la capital británica es la que te proponemos con los tours de fantasmas más escalofriantes de este 31 de octubre. Desde El Ibérico vamos más allá del famoso “truco o trato” y te enumeramos los cinco planes más terroríficos para esta celebración anglosajona.

1.The Unbelievers Ghost Walk

Si los espíritus pudiesen resucitar no tendríamos la posibilidad de escuchar historias de fantasmas. El presentador de la Sociedad de Forte de Londres, Scott Wood, conducirá esta caminata guiada a través de Smithfield y Farringdon, compartiendo las historias de muchos demonios y espíritus  del pasado de la ciudad.

halloween_fantasma

2.The Death and Debauchery Tour

Londres es una ciudad con un pasado espeluznante. Aprende todo sobre los asesinatos, las ejecuciones y los sucesos fantasmales de la capital británica y descubrirás todos los acontecimientos espantosos que se han producido en las misteriosas calles de Londres.

halloween_london_fantasma

 3.The Famous Ghosts and Infamous Murders Tour

Adéntrate por las callejuelas del West End de Londres y descubre los “Famosos fantasmas y asesinatos que acechan en la capital británica. Esta ruta de dos horas recorrerá los callejones más estrechos de Londres, a través de túneles embrujados, donde explicarán la historia en primera persona sobre los misteriosos asesinatos de la época victoriana londinense.

halloween_london_fantasmas

4.Ghost Tours at Hampton Court Palace

En este palacio no tendrás que transportarte a otra época. En el Palacio de Hampton Court podrás estar en las mismas habitaciones donde se hospedó Enrique VIII y Carlos I fue prisionero. Sería un desperdicio visitar solo el palacio durante el día, cuando también hay que contar 500 años de cuentos nocturnos.

halloween_london_fantasmas_tour

5.Geffrye Museum Ghost Hunt

Caza de fantasmas en el Museo Geffrye. La noche contará con un recorrido por el edificio con equipos de búsqueda de fantasmas en los lugares más encantados del museo. Los asistentes más valientes también podrán pasear por el sótano, que no ha estado abierto al público durante más de 100 años.

halloween_london_tour_fantasmas

 

Sobre el autor