Los empresarios españoles en Inglaterra demandan contables que hablen español

0

Comenzar una actividad comercial por tu cuenta, ya sea ésta como empresa o autónomo en Reino Unido tiene muchas ventajas. Nada como trabajar para ti mismo, siendo tu propio jefe, sin preocuparte de horarios ni de rendir cuentas a nadie.  Pero también es cierto que si quieres alcanzar el éxito empresarial es aconsejable disipar todas las dudas que giran en torno a este nuevo mundo laboral. Y es que los primeros pasos y requisitos para constituir una sociedad o trabajar de autónomo en Inglaterra no son fáciles. Debes cumplir normas estrictas, rellenar diferentes papeleos y llevar a cabo numerosos trámites que nos pueden tomar mucho tiempo si no estamos acostumbrados al sistema contable y fiscal de Inglaterra.

Cómo entender el sistema fiscal inglés

A lo que se enfrentan las personas que desean constituir una empresa o trabajar como autónomos en Inglaterra (Self-Employed, como se conoce en inglés) son varios. Hay que tener en cuenta que el sistema fiscal inglés es muy diferente al sistema fiscal español y, por tanto, hay que entender las obligaciones contables, fiscales, legales, laborables, legales , IVA, aportaciones a seguridad social, pensiones, etc…. Se trata de gestiones que hay que tener muy claras.

Contabilidad

Al final, para que una persona que ha decidido lanzarse al mundo empresarial británico tenga éxito, todo este tipo de matices fiscales y contables debería dejarlo en manos de profesionales. Hay aspectos dentro del sistema fiscal británico que son complejos, incluso el hecho de no pagar a tiempo unas tasas al HMRC puede acarrear serios problemas y multas.

Contables y asesores que hablan español en Inglaterra

Desde 2010 Artifin Accountant lleva desarrollando su actividad impulsora de negocios alrededor de Londres. Con su internacional equipo de profesionales, ayuda a gestionar las cuentas de empresas en diferentes idiomas, entre ellos el español.

Su lema es “Ayudar a crecer negocios” y, por ello, lo que hacen es optimizar los dos recursos más importantes para sus clientes: su tiempo y su dinero.

Así pues, tener tu negocio a buen recaudo, con profesionales que te ofrecen asistencia y asesoramiento completamente personalizado aligerará tu trabajo, tiempo y esfuerzo en tareas rutinarias que desde Artifin Accountant pueden sistematizar de forma eficiente.

Por otro lado, aunque disponen de distintas tarifas en función de los servicios que prestan y de la complejidad de los trámites, ofrecen packs estándar o a la medida de las necesidades para que el precio sea fácilmente asumible por la empresa a través de un coste fijo.

Artifin Accountant
Dirección: Suite 5 2nd Floor,225 Marsh Wall,Innovation Center,Canary Wharf,E14 9FW
Teléfono: +44 (0) 207 093 2544
Correo electrónico: info@artifinaccountants.co.uk

Sobre el autor

El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española e hispanoparlantes de Londres.

Deja tu comentario