Los fans de Estopa hablan desde el corazón

0

Con motivo del concierto de Estopa el próximo domingo, El Ibérico ha preparado un concurso en Twitter en el que invita a sus fans a enviar en 140 caracteres lo que piensan sobre el grupo español más influyente de los últimos años. El ganador del concurso (que se dará a conocer el próximo viernes 21 de abril a través de nuestras redes sociales) recibirá una camiseta firmada por el grupo. A través de un tweet que se publicó en la cuenta de El Ibérico, algunos de sus seguidores han reaccionado y nos han dejado declaraciones de lo más conmovedoras.

 

Estopa Comunidad:

“Estopa para nosotros es más que un grupo, es un sentimiento, una forma de vida. Lo que nos gusta de ellos es lo cercanos que son hacia sus fans, y dicho queda que la palabra fans entre los estoperos no existe. Siempre seremos estoperos o seguidores, ya que no somos un club, porque a ellos no les gusta. Somos estoperos unidos. Estopa son especiales no solo porque puedes ir a un concierto de Estopa y encontrarte con padres con sus hijos pequeños y con gente joven. Estopa no tiene un público, Estopa abarca todas las edades. Estopa es una forma de vida“.

Soledad/ @soleunquillo:

“Lo que más me gusta de Estopa, a parte de sus canciones y shows, es  la locura. Y en primer lugar, la humildad. #18AñosDandoEstopa

corbeau13/ @crispprz

“El buen rollo, la naturalidad y la energía que transmiten. Saben hacer que te identifiques con sus letras. No me canso de su música”.

Gemma Bonilla Garces/ @GarcesGemma:

“Ellos son parte de mi vida…Desde sus comienzos. Esta última gira he ido a muchos de sus conciertos y sigo emocionándome como siempre. Son dos hermanos que demuestran lo que se quieren y cada uno de sus temas me recuerda a momentos de mi vida. A Londres voy con mi hija, la que me ha acompañado a todos los conciertos de esta ultima gira, ‘Rumba a lo Desconocido’ “.

Roberto Marcos/@eltitorober8:

“Recuerdo cuando mi madre me compró el primer disco con tan solo 7 años e ir escuchándolo en el coche de camino al pueblo todo el rato con mi hermano. Sobre todo ‘Cacho a cacho’ y ‘La raja de tu falda’. Para mí Estopa es mi infancia”.

Daniel M. Suárez14 / @danielmsuarez7:

 “Lo mejor de Estopa es que su música alegra las penas y hace que las alegrías brillen más. #18AñosDandoEstopa”.

 Alejandro Hurtado Serrejón/ @Alex_Serrejon:

“Estopa es un referente de la música española. Es la mejor música que se puede escuchar sin duda”.

Aniita.23/ @any_yeah:

“Son la alegría de poder despertar cada día con la melodía de sus voces que feroces alteran mis pasiones al ritmo de sus canciones. Son la alegría de mis días que con sus melodías alteran mi corazón al son de sus voces que feroces retumban en mi ser. #18AñosDandoEstopa!

Andrea Bernaldo de Quirós/ @SrtaAndreaB:

“Estopa siempre me trae buenos recuerdos de los veranos de cuando era más pequeña.  Su música es pegadiza y alegre, además, te llena de energía, hace moverte y cantarla”.

k-Ornellá/ @ornepiltrapum:

“Se preocupan por su gente, siempre.  Y ellos siguen tan humildes como siempre… Siempre se sacan una foto más, dan un saludo más o dan un abrazo más. #18AñosDandoEstopa

Manuel Marlasca/ @marlass24_7:

“Mi primer recuerdo relacionado con la música es el de escuchar Estopa. Fue gracias a mi cuñado que tenia un gemelo y los imitaban con la guitarra. ¿Mi primer disco? ‘Estopa, la calle es tuya’. Gracias a su rumba característica me aficione a la música española, ya que tocan rumba catalana pero a su estilo y diciendo todo lo que nadie antes decía y les gusta vivir la vida loca. ¡Esto es Estopa!

Estopa/ @edwinbcn:

“Sin dudarlo, lo que más me gusta es su música, pero gracias a como son ellos con la gente hacen que la  vivamos más. Cuando un artista te llena por su música y por como es, te llena al 100%. No sólo transmiten cantando, también hablando.  Son únicos”.

Azucena/ @azucenaferronca:

 “Sorprenden en cada directo la energía que transmiten, las risas y también me gusta la cantidad de buena gente que conoces en los conciertos”.

Ramón Morales/ @RamonSm7:

“Lo que más me gusta es su humildad y sencillez, sus canciones reflejadas en la clase obrera y la esencia que han mantenido después de tantos años”.

Bastarda del Verano15 /@OnlyDreamL:

“¿Qué decir? Escucho sus letras desde que tengo memoria. Sus canciones me han levantado más que mucha gente. Son Estopa, difícil decir más”.

Sergio  Gil Flete/ @sergibcn:

“Los vi por primera vez en el programa ‘Los conciertos de RTVE’ de madrugada y pensé: ¡qué grandes! Después de tantos años siguen siéndolo”.

Leonardo Colusi14/ @Leo_Blink:

 “Han sabido madurar como personas y musicalmente sin perder su esencia, talento, identidad, creatividad y humildad”.

Sobre el autor

Deja tu comentario