Los mejores regalos para los amantes de los viajes

0

Sí, hay personas que no se sienten de ninguna parte y que cuando más cómodos están es en mitad del camino hacia su próximo destino. Se trata de personas que disfrutan planificando sus próximas escapadas hasta el último detalle para asegurarse de no perderse nada importante en el lugar de destino. Los que son así de nómadas agradecen que cuando llega el momento de hacerles un regalo se tenga en cuenta esta afición para disfrutar aún más si cabe. Desde aquí hemos querido recopilar los regalos más interesantes y originales para todos ellos, para conseguir acertar sí o sí. Para ello nos hemos fijado en la web viajandoconcuore.com,porque si hay una página que nos podía sacar de dudas a este respecto es ésta.

  1. Almohada de viaje. Hemos querido empezar por lo más neutral y aquí la originalidad vendrá más bien del diseño que se elija, porque los hay para todos los gustos. Aunque pueda parecer muy básico no hay viajero que se resista a ella, sobretodo cuando se tienen que realizar viajes de muchas horas en una misma posición y se quieren aprovechar las mismas para poder descansar y llegar con todas las energías posibles al destino. Como recomendación, optar por aquellas que cuentan con un gancho para llevarlas cómodamente fuera de la mochila sin ocupar espacio extra. En viajandoconcuore.com se encuentran a muy buen precio.
  2. Cargador solar. Es muy habitual que los auténticos viajeros quieran tener un recuerdo de todos los lugares que visitan y de lo que hacen para almacenarlo y poder recurrir a ello más adelante. Hoy en día se emplean los móviles como verdaderos ordenadores y cámaras y es por esto por el que contar con un cargador que siempre tenga la batería a punto resulta ser tan importante.
  3. Mochila antirobo. Este invento nos ha parecido fantástico para rescatarlo y formar parte de la lista porque son muchos los que prefieren ir siempre con su mochila, como una manera de tener lo más importante consigo y a mano. Uno de los problemas con éstas es que, al final, quedan un tanto expuestas y en determinadas zonas no son muy recomendables de llevar. Con las mochilas antirobo este es un problema menos. Cuenta con diferentes compartimentos, bandas reflectantes, es resistente al agua y tiene bolsillos ocultos. ¿Alguien da más?
  4. Toalla microfibra XL. No sólo de viajes y fotos vive el turista. Al final de la jornada a todo el mundo le apetece darse una buena ducha y recuperase del día maratoniano. Las toallas, por norma general, ocupan mucho espacio y, además, hay que contar con el hecho de que hay que dejar que se sequen. Con estas toallas esos problemas no existen, ocupan el mínimo espacio posible y en tiempo récord pueden volver a usarse. Ideal para trotamundos que se adentran en cualquier lugar.
  5. Álbum de viajes. Para tener siempre la opción de rescatar, de entre todas las fotografías tomadas, aquellas que sean más destacables y que hayan supuesto un antes o un después. El regalo será perfecto si se añade alguna que otra nota y tickets (como pueden ser museos, de transporte…) para que quede más personalizado.

Sobre el autor

El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española e hispanoparlantes de Londres.

Deja tu comentario