Los señores del anillo: los favoritos para ganar el título NBA

0

Es noviembre y la lucha para ganar el anillo de campeones de la NBA ya comienza a recibir a los candidatos que optan a este reconocimiento mundial. Los pronósticos para decidir al ganador de la NBA ya pueden hacerse en Miapuesta, y son la mejor manera de poder conocer las cuotas de los principales candidatos a ganar el trofeo final de la competición, que se disputa entre el equipo ganador de la Conferencia Oeste y el equipo ganador de la Conferencia Este. Una Liga que acaba de empezar y en la que ya hay varios equipos que postulan a candidatos para para conseguir el título.

Los Cleveland Cavaliers están eufóricos tras la vuelta de la estrella del basket americano Lebron James, quien en este equipo comenzó a forjar su leyenda hace ya 10 años. Sin duda el equipo de Cleveland es de los más fuertes en la Conferencia Este, a la que pertenecen. Está claro que la mayoría de las responsabilidades van a recaer en el estadounidense que está llamado a ganar el anillo en esta campaña, para añadirlo a los dos que ya había conseguido anteriormente. En la misma Conferencia se hallan los Chicago Bulls de Derrick Rose, que pretenden recuperar la grandeza de los años 80 y 90, una época en la que el líder era nada menos que Michael Jordan. Los Toronto Raptors, por su parte, son los desconocidos del lado este.

Pero no se puede hablar de anillo sin mencionar los San Antonio Spurs, equipo vigente campeón que puede contar con los Big Three, Parker, Duncan y Ginobili, que aunque ya no sean tan jóvenes son sinónimo de calidad absoluta y tienen una experiencia crecicente en cuanto ala consecución de títulos. En la Conferencia Oeste los otros candidatos a la victoria final son los Oklahoma City Thunders, con Kevin Durant como figura principal y Los Angeles Clippers de Griffin. Mientras que Los Angeles Lakers, un equipo histórico, deberá ver poco a poco de qué manera puede influir la vuelta de Kobe Bryant en el rendimiento global del equipo.

La lucha está más que abierta y todo es posible en la famosísima liga de baloncesto americano. Los amantes de la NBA pueden apostar a todos los resultados que quieran desde su casa mientras disfrutan de los partidos. Ahora sí, empieza el espectáculo.

Sobre el autor

El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española e hispanoparlantes de Londres.

Deja tu comentario