Los vestidos baratos de Primark que arrasarán (o no) este Halloween

0

Este Halloween no todo serán zombis, brujas y esqueletos. Las Princesas Disney han llegado a Primark en unas fechas que han cogido por sorpresa a muchos. La irrupción de las ofertas de la compañía durante los días previos a la fiesta más terrorífica del año seguro que harán que más de uno cambie de opinión y acabe bajo un traje de Campanilla, Minnie Mouse o Bella. El principal atractivo de esta colección inspirada en Disney son sus precios. Los disfraces han salido a la venta por 15 libras.

Reacciones de amor y odio ante los disfraces de Halloween de Primark

Las reacciones en las redes sociales a la última ocurrencia de la cadena irlandesa han sido muy dispares. La primera en hacerse eco de este hecho ha sido la página de Facebook llamada Disneyfind, donde existe división de opiniones entre los seguidores.

Una usuaria de Facebook comentaba: “Los necesito, no sería una pérdida de dinero porque los usaría todos los días, después de todo, Disney es para siempre, no sólo para Halloween!”

Otra persona dejaba reflejado su malestar:

“No lo entiendo. Se supone que Halloween tiene que dar miedo. ¿Por qué alguien se vestiría así para Halloween? Estamos perdiendo el norte🙊 Hay disfraces geniales pero la gente se viste hoy en día de cualquier manera, cuando no se trata de eso”

Algunos incluso se han atrevido a bromear sobre el imperio Disney: “Creo que el dinero que hace Disney es muy aterrador”

Los twitteros, como suele pasar en estas ocasiones, han sido más críticos:

Aunque las Princesas Disney no son, precisamente, lo más terrorífico de este mundo. Seguro que hay quien tira de imaginación y realiza curiosas combinaciones ¿Qué hay de malo en una versión al estilo Walking Dead de Minnie?

Sobre el autor

Deja tu comentario