¿Nos ayudas a mejorar con esta encuesta?

6

Ayúdanos a mejorar, queremos escuchar tu opinión y conocerte un poquito más, por esto te pedimos que participes en esta breve encuesta de 5 minutos. ¡Prometido! Muchas Gracias.

Sobre el autor

El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española e hispanoparlantes de Londres.

6 comentarios

  1. María José on

    Primero gracias por vuestro periódico.
    Quizá sería interesante algún artículo en inglés y en español. De tal forma que también nos ayudaría a conocer la noticia y ver cómo sería en inglés. Las expresiones son diferentes y eso, ayuda a saber la famosa frase que todos decimos ” como se diría en inglés”.

  2. Elisabet Álvarez on

    Creo que hacéis un gran trabajo. Mi sección favorita es la de qué hacer el fin de semana, siempre me dais ideas geniales. Londres es una ciudad muy grande y con mucha oferta, pero si no sabes dónde buscar, no sirve de nada estar aquí.

  3. Felicitarles a tod@s quienes conforman el equipo de trabajo desearles el mejor de los éxitos en este nuevo año, aquí tienen a un humilde servidor, soy migrante Ecuatoriano.
    Gracias por permitirnos conocer De primera mano las noticias que ocurre dentro como fuera del País en el cual residimos. Dios les bendiga un abrazo.

  4. Hola a Todos, quería agradecer por su magnifico trabajo de mantenernos informados y actualizados de los acontecimientos de este país. gracias

Deja tu comentario