Nueva ruta aérea que unirá Málaga con Londres y Birmingham

0

La aerolínea británica Jet2.com ha estrenado hoy su nueva ruta entre Málaga y Londres-Stansted y mañana abrirá la ruta a Birmingham.

La compañía low cost abre dos nuevas rutas para la recién estrenada temporada alta.  Jet2.com ha hecho de Málaga su último destino español, y es que ya volaba a las Islas Canarias, las Baleares, Reus, Almería, Girona, Murcia y Barcelona.

Jet2.com vuela desde el Reino Unido hasta 9 ciudades españolas

La ruta de Londres-Stansted a Málaga ofrece 3 vuelos semanales, lunes, viernes y domingo, tanto de ida como de vuelta, además habrá un vuelo extra el último jueves de cada mes. Los horarios de vuelo los lunes y viernes serán a las 7 am desde Londres y a las 11:35 am (hora española) desde Málaga. Los domingos el vuelo desde Stansted saldrá a las 3:30 pm y desde Málaga a Londres saldrá a las 20:05 pm desde la Costa del Sol.

La otra línea que ha abierto Jet2.com es Birmingham-Málaga. Desde la segunda ciudad más grande del Reino Unido saldrán vuelos casi a diario, tanto de ida como de vuelta, a excepción de martes y miércoles en los que no hay vuelos programados.

Esta nueva ruta aérea supone una gran noticia tanto para españoles que desean volver por vacaciones a su tierra como para todo el sector turístico de la ciudad andaluza. Ya hay vuelos en los que no hay billetes disponibles desde ambas ciudades británicas.

Se trata de un dato esperanzador para el turismo de la Costa del Sol, que tiene en Reino Unido su mejor mercado emisor de turistas. A pesar del tan temido Brexit, los indicadores del comportamiento turístico de los países británicos no van a diferir mucho con respecto a años anteriores. Incluso podrían verse incrementados debido al miedo a viajar a otros países con entornos problemáticos.

Sobre el autor

Amante del deporte, interesado en política y sociedad. Privilegiado por vivir en esta era pero crítico con la sociedad actual. Me gustan los clásicos de la música. Sevilla es mi ciudad, Londres es mi casa.

Deja tu comentario