Los británicos que quieran el iPhone X tendrán que pagar al menos 47 libras al mes

0
Conmemorando que este año es el 10 aniversario de la creación del iPhone, Apple ha apelado a sus orígenes para sacar a la luz el iPhone X, junto con una nueva gama de productos como el iPhone 8 y el 8 plus.
El precio del iPhone X, que fue revelado anoche por el jefe ejecutivo de Apple, Tim Cook, en California, oscilará entre  999 libras y 1,149, dependiendo de las prestaciones que se elijan. Así que, los que quieran comprar el nuevo iPhone X en Reino Unido y financiarlo a través de un contrato, tendrán que pagar al menos 47,95 libras al mes. A su vez, el  iPhone 8 y el 8 Plus costarán alrededor de 34 libras y 38 libras por mes, pero contienen muchas menos funciones actualizadas.
El iPhone X es la versión más avanzada hasta el momento. Han mejorado las cámaras y su procesador con respecto a “los 8”. En la presentación se hizo gran hincapié en resaltar que la batería durará dos horas más y tendrá carga inalámbrica. Esta nueva revolución tecnológica llegará a las tiendas el 3 de noviembre.

Las nuevas propiedades del nuevo Iphone X

El iPhone X sorprende por su resolución de 458 puntos por pulgadas en la pantalla, que además será de OLED, una tecnología más avanzada que el cristal líquido al que han denominado ‘Super Retina’. Otra de las novedades del teléfono es la eliminación del botón de inicio que hasta ahora identificaba a los iPhone. Este botón quedará sustituido por Face ID, lo que hará posible reconocer a “su dueño”. Las cámaras incluirán sensores de infrarrojos para reconocer el ambiente, la distancia y los patrones basados en redes neuronales para que reconozcan al propietario incluso en la oscuridad.

Además, esta tecnología servirá también para realizar los pagos de las aplicaciones de Apple y para hablar mediante emojis. En cuanto a los que se preocupan por contactar con Siri, solo habrá que llamarla con la voz. También hablaron de una plataforma para cargar varios aparatos a la vez, el Air Power, que reconocerá los diferentes aparatos pero llegará en 2018.

En la presentación, Tim Cook afirmaba que el objetivo del nuevo iPhone X es acercarse a la realidad aumentada, haciendo a su vez tributo al que fue el fundador de la compañía, Steve Jobs. “No pasa un día en el que no pensemos en él. Sacaba el mejor talento de todos los que trabajamos con él. Hace una década empezó a trabajar en un nuevo Campus, la oficina del futuro, donde ingenieros y diseñadores trabajasen juntos para cambiar el mundo con productos Apple. Hoy y siempre, le honramos”, aseguraba Cook.

Sobre el autor

Deja tu comentario