Nutella y leche, el nuevo tinte de pelo para ser morena

0

El salón Abed & Samer, en los Emiratos Árabes, está mezclando Nutella con leche condensada para crear un nuevo tiente de coloración chocolatada.

En Instagram la blogger de belleza Huda Kattan publicó un vídeo en el que se veía a una mujer rubia cambiar su color de pelo al moreno con esta nueva mezcla.

El nuevo tinte con Nutella es temporal y depende del tipo de pelo

La estilista pone la Nutella sobre su pelo y a continuación añade leche condensada en la parte superior, obteniendo como resultado un tinte de color cacao.

Desde la revista de moda Stylecaster señalan que hay más alimentos que se pueden utilizar para teñir el cabello. Estos tintes son temporales, por lo que la duración del color en el pelo depende en su totalidad de la dureza y consistencia del mismo.

“Si quieres un color caramelo, puede durar alrededor de dos o tres semanas, pero si lo deseas más oscuro y estás dispuesto a dejar la Nutella durante más tiempo, tendrás un color más duradero”, aseguró Abed, que también explicó que la Nutella no solo tiñe el cabello, sino que lo condiciona y lo hace más brillante.

La Nutella, también útil para detener el proceso de reproducción de las ardillas 

Sin embargo, la Nutella no se utiliza solo como alimento o, más recientemente, como tinte de pelo, sino que también se está empleando en Reino Unido para erradicar a las ardillas. Según datos publicados por el periódico británico The Telegraph, existen decenas de ardillas grises por apenas una ardilla roja en Reino Unido.

Para detener a estos animales autóctonos, se ha presentado un plan, el cual ha sido aprobado por el Príncipe Carlos de Inglaterra, en el que se aprovechan de la glotonería de las ardillas. El proyecto consiste en preparar trampas con Nutella que lleven una dosis de GonaCon, que funciona deteniendo el proceso de reproducción de estos animales.

 

???????????????????????? I can’t believe this!! Hair coloring using Nutella by @abedallahitani Nice results, who would try this? #hudabeauty

Una publicación compartida de Huda Kattan (@hudabeauty) el

Sobre el autor

Deja tu comentario