5 planes gratis para el fin de semana en Londres

0

Año Nuevo, vida nueva, pero las mismas ganas de seguir disfrutando de la infinita oferta cultural y de ocio de Londres. Y cómo no, si es gratis mejor. Una vez pasadas las fiestas volvemos a los fines de semana típicos y desde El Ibérico te proponemos una vez más cinco planes para hacer en la capital británica que no te costarán ni un pound, esta vez entre el viernes 12 y el domingo 14 de enero.



 

Friday lunch gig

Un plan diferente para la hora de la comida del viernes. Desde las 13:00 en el Royal Festival Hall de Southbank, el dúo británico de música folk Honey & The Bear amenizará la comida de aquellos que quieran acercarse.

Brockley Market

Este sábado 13 de enero vuelve el Brockley Market, que hará las delicias de los más glotones en el párking del Lewisham College. Platos callejeros preparados con productos frescos y de temporada, además de una grandísima oferta de productos para llenar tu despensa, como por ejemplo quesos y embutidos españoles.

Let’s Play Vinyl

La cultura del soundsystem jamaicano está en plena efervescencia en Reino Unido. Let’s Play Vinyl es una exhibición que cuenta la historia de este movimiento mediante la fotografía. También habrá proyección de películas, talleres y, cómo no, un fondo musical marcado por el bass. Visítala en e campus de Goldsmiths de la University of London.

Suffragette Brooches

Un taller familiar donde diseñarás tu propio cartel con insignias feministas. ¡Siéntete como una sufragista de inicios de siglo XIX y machaca al patriarcado! El domingo entre las 11:00 y las 15:00 en el Headstone Manor & Museum.

planes gratis fin de semana en londres

River Thames Blessing

La bendición del Támesis. Sí, anualmente, cientos de londinenses acuden a la tradición de bendecir al río que atraviesa la capital británica. La ceremonia se realiza en London Bridge, a las 12:30, cuando los clérigos de la Catedral de Southwark y de la iglesia de St Magnus-the-Martyr.

5 planes gratis para este fin de semana en londres

Sobre el autor

Un graduado en periodismo que hace cuatro años no había salido de su pueblo y ahora está en Londres. La vida es aceptar cosas.

Deja tu comentario