El primer restaurante especializado en aguacate de Europa abrirá una sucursal en Londres

0

El aguacate es uno de los alimentos estrella en los últimos años. Sus propiedades, textura y sabor lo han convertido en un ingrediente básico para muchos platos. Por ello, no es de extrañar que en Amsterdam haya un restaurante en el que este fruto sea el alimento estrella. Se trata de ‘The Avocado Show’, el primero de aguacates en Europa, que ha anunciado -según el portal digital Timeout- que su próxima apertura será en Londres.

La idea que tuvieron Ron y Julien surgió de su pasión por esta ‘persea americana’ (su nombre original). La popularidad del local resultó tan increíble que su expansión internacional fue prácticamente inmediata. Los fundadores enseguida fueron contactados por operadores en América del Norte, Asia, Australia y Oriente Medio. En sus redes sociales cuentan con numerosos seguidores -79.400 en instagram y 60.007 en facebook-.

La cocina conjuga todos los platos con un toque de verde. El concepto es servir menús que, tanto en la presentación como en el sabor, impresionen a los consumidores. Además de lo que ya son platos clásicos que incluyen este alimento, sirven creaciones contemporáneas para dar forma a una carta que se complementa con una amplia selección de bebidas frescas y sabrosas. En el único espacio que tienen abierto, la reserva no existe: el primero que llega, el primero al que se le sirve. Abre durante siete días a la semana, de 9.00am a 17.00pm, por lo que se sirve desayuno y almuerzo.

Beneficios del aguacate

Esta fruta -y verdura a la vez- produce numerosos beneficios para la salud: ayuda a mantener el corazón sano, reduce los niveles de colesterol, controla la presión arterial o regula los niveles de azúcar en sangre. Además, lo recomiendan muchos dermatólogos para la piel, ya que contiene magnesio, potasio y numerosas vitaminas.

Aún no hay fecha de inauguración ni se conoce el lugar donde se instalará este restaurante. Pero sí podemos confirmar que próximamente abrirá en la capital de Reino Unido. Por tanto, los amantes de la comida vegana, ya tendrán un lugar más para apuntar en su lista de sitios a donde ir.

Sobre el autor

Deja tu comentario