Ranking de los mejores hostales de Londres

0

Si estás pensando visitar unos días Londres o empezar una nueva vida en esta gran ciudad y tu presupuesto es limitado, la mejor opción es instalarte en un hostel;  se trata de un albergue juvenil que suele caracterizarse por el bajo precio de las habitaciones, camas o literas y promover el intercambio cultural y social entre los huéspedes.

Desde la redacción de El ibérico te lo ponemos fácil y te ayudamos a elegir con nuestro ranking de hostales.

generator hostel

Fachada del hostal Generator hostel

1. Generator Hostel

En el puesto número uno situamos al Generator: un albergue grande y animado situado en el centro de Londres, en la bulliciosa zona de Bloomsbury y cerca de la estación de metro Russell Square.  Ofrece cibercafé, salón y sala de juegos con mesas de billar. Su famoso bar tiene ofertas especiales en comidas y bebidas todas las noches. Las opciones de ocio incluyen karaoke, DJ en directo y películas gratuitas. El Generator dispone de habitaciones compartidas y habitaciones privadas con baño propio y goza de un ambiente agradable y cosmopolita. Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Londres.

2. Palmer´s Lodge

En segundo lugar encontramos Palmer’s Lodge. Se trata te de un edificio victoriano que está amueblado con antigüedades, enseres recuperados de sitios arquitectónicos y clásicos modernos. Se puede elegir la habitación en función del sexo aunque también las hay mixtas y otras dobles. Lo mejor de este hostal es que si reservas una cama una noche, tu acompañante tendrá otra totalmente gratis.

3. YHA Oxford Street

uno de los mejores hostales de londres

Comedor del hostal YHA Oxford Street

En el puesto número tres tenemos YHA Oxford Street, situado en pleno corazón de la ciudad londinense. El YHA Oxford ofrece un alojamiento asequible y dispone de un restaurante que sirve platos tradicionales, así como instalaciones de cocina. Además, cuenta con un moderno bar cafetería que sirve aperitivos ligeros y cervezas locales. También dispone de un cómodo salón con sofás y TV de pantalla grande. Ha sido reformado hace poco y sus clientes podrán elegir compartir habitación hasta con 3 personas más.

4. YHA London Holland´s Park

El puesto número cuatro es para YHA London Holland’s Park, aunque ahora está cerrado por reforma, es una muy buena opción ya que se encuentra en una ubicación excelente. El edificio data del año 1607 y es de estilo jacobino. Tiene vistas a Holland Park y a pocos minutos está el Kensington Museum. Podrás pasear por su jardín privado y observar relajado su estanque. Personalidades como  Sheridan y Charles Dickens visitaron la casa en su tiempo y sin duda estarían encantados de encontrar que los huéspedes todavía pueden usar su biblioteca a día de hoy.

5. Blue Skies Hostel

Uno de los mejores hostales de Londres

Recepción de SoHostel.

No nos olvidamos de Blue Skies Hostel, en el puesto número 5. Se encuentra situado al lado de Brockwell’s Park y bien comunicado con los aeropuertos de Gatwick y Luton. No es recomendable para grupos de más de cinco personas ya que la web solo permite este máximo a la hora de hacer la reserva. La edad también juega un papel importante, solo se admiten a personas de entre 18 y 40 años.

6. SoHostel

En sexto lugar, situamos a SoHostel. A tan solo dos millas del centro de Londres, es uno de los hostales más nuevos del centro londinense. Un aspecto destacable de este albergue es que el desayuno está disponible las 24 horas del día por si te da un antojo a media noche.

7. Astor Hyde Park

En el puesto número siete encontramos Astor Hyde Park, se encuentra situado en South Kensington, a tan solo unos minutos de la residencia de la princesa Diana. Otros lugares de interés de la zona son el Museo de Historia Natural, el Museo Victoria y el Museo de la Ciencia. Consta de 33 habitaciones decoradas con diseños modernos y todas ellas cuentan con baño privado.

8. Queen Elizabeth

Y por último, en el puesto número ocho: el albergue juvenil Queen Elizabeth. Se encuentra por encima de un pub histórico en el barrio de Chelsea. Este albergue está recomendado para los aficionados al fútbol ya que a tan solo diez minutos caminando encontramos el estadio del famoso club. No muy lejos se encuentran los espacios verdes, excelentes tiendas y conexiones de transporte fácil al centro de la capital.

Sobre el autor

Deja tu comentario