Un restaurante de Reino Unido busca catador profesional de pizza

0

Las hay para todos los gustos: masa fina o gruesa, de vegetales, carne, embutido e, incluso, piña (aunque muchos consideren esto último una aberración). Los amantes de la pizza en todas sus clases y formas están de enhorabuena. El restaurante Bath Pizza Co., ubicado en la histórica ciudad de Bath, está buscando un catador de pizza. 

La empresa, que se define como “fresca, local y hecha a medida”,  necesita alguien que pruebe su nuevo menú. Según Bath Pizza Co., el candidato debe ser un experimentado catador de pizza “con amor por los sabores de leña”. Para ocupar el puesto es indispensable tener buen paladar y comunicar correctamente las impresiones a los cocineros. 

De esta manera, el elegido tendrá la oportunidad de saborear todas y cada una de las nuevas creaciones del local, además de llevarse un sueldo “competitivo”, según señala la oferta de empleo.

Condiciones del trabajo como catador de pizza en Bath

Pocos alimentos desatan tanta pasión como esta masa coronada con tomate y mozzarella; por lo que seguramente haya bastante competencia para alcanzar este puesto tan envidiado por muchos.

El trabajo es a tiempo parcial, y es que a los candidatos tan solo les quitará 2 horas a la semana de su tiempo. La degustación se realizará en un día laborable, el cual puede negociarse con los encargados de la pizzería. Eso sí, los aspirantes deben ser grandes conocedores del mundo de la pizza, sabiendo distinguir bien las elaboraciones más tradicionales, desde la margarita hasta la marinada.

Aunque Bath Pizza Co. está situado en la ciudad que lleva en el nombre, no importa el lugar de residencia de los aspirantes a ocupar el cargo, la empresa se ofrece a cubrir los gastos de viaje (vuelos, tarifas de tren o combustible) al candidato adecuado.

Aquellos que consideren que cumplen todos los requisitos pueden dar un paso más hacia este empleo rellenando la pregunta “¿Qué hace increíble una pizza?“.

Sobre el autor

Deja tu comentario