Rimmel London incluye en su nueva campaña a un modelo masculino

0

La última campaña de la marca de cosméticos Rimmel London, llamada ‘Edge Your Look’,  tiene como protagonista al vloguero británico de 17 años, Lewys Ball, que se ha convertido en el primer embajador masculino de esta compañía.

Rimmel London sabe que hay mucho poder en el marketing de belleza, puesto que cada vez hay más vlogueros  masculinos, conocidos como beauty boys, que tratan de normalizar el uso del maquillaje desde las redes sociales. Por este motivo, esta marca de productos de belleza ha querido que estuvieran presentes en la nueva campaña.

Rimmel London lanza una campaña en la que trata de normalizar el maquillaje sin importar el género

La idea es simple: ‘Own who you are’. No importa el género, el color de piel, la edad ni el estilo, ya que cada uno es como es. “Esta campaña es importante porque abarca la diversidad de las miradas individuales de todos”, ha declarado la creative Hustler, Portia Ferrari.

“Todos los influencers involucrados en la campaña tienen la misma mentalidad de aceptación y amor”, ha afirmado la modelo Maddi Waterhouse. “También sabía que el que participara Lewys en la campaña sería algo asombroso para las personas que sienten el estigma del maquillaje como si fuera solo para mujeres. El hecho que una marca tan grande utilice a un modelo masculino es un impulso positivo para que la sociedad vaya en la dirección correcta“, ha añadido.

Por otro lado, Lewys Ball cree que si hubiera visto más hombres usando maquillaje en las calles y en campañas de marca cuando era más joven se habría sentido más aceptado como alguien que usa maquillaje y que le encanta. “Todo el mundo debe sentirse seguro usando maquillaje, sin importar cuanta cantidad quiera llevar, ni de cómo lo use”, añade Ball.

Sobre el autor

Deja tu comentario