6 lugares siniestros de Londres que visitar en Halloween

0

Edificios encantados, callejones oscuros, cementerios… Sitios imprescindibles para cualquier amante del terror. Tomarte una cerveza en un pub encantado, cruzar un túnel terrorífico o pasear por un muelle abandonado. Si aún no tienes plan para Halloween te presentamos una lista de lugares siniestros donde pasar miedo en Londres:

The Spaniards Inn

Las leyendas dicen de La Posada de los Españoles que podría estar encantada por hasta tres fantasmas. Uno de ellos, llamado Juan Porero, era español y regentaba la posada hasta que su hermano Francisco lo asesinó. Otro nació allí mismo: el bandolero Dick Turpin, cuyas armas se exponen en los estantes y a quien se dedicó una de las barras del bar. El tercero se trata de una mujer de vestido blanco sin identificar.

lugares siniestros de londres para halloween

Foto: thespaniardshampstead.co.uk

Greenwich Foot Tunel

370 metros de túnel bajo el Támesis en los que no te gustará encontrarte solo a no ser que disfrutes de la sensación del sonido del eco de otros caminantes a los que no puedes ver. Este pasadizo subterráneo se construyó en 1902 y conecta Cutty Sark Gardens con Isle of Dogs.

City of London Cemetery

Los vecinos del barrio de Wanstead vienen afirmando desde 1970 que una extraña luz surge en las noches desde lo más profundo de este cementerio londinense. Investigadores aficionados no han conseguido explicar cuál es la fuente que la emite.

lugares siniestros de Londres

Foto: cityoflondon.com.uk

Payne’s Wharf

Los muelles y astilleros abandonados de Cross Deptford Creek son la perfecta definición de escenario “creepy“. Para mayor tenebrosidad, hace unos años el río devolvió un cadáver entre los barcos desguazados.

The Flask

Otro de los pubs encantados de Londres tiene, además, un fantasma español, el de una camarera que se ahorcó en el sótano después de que el tabernero le rompiera el corazón. Y tampoco está solo: por este bar también se pasea el espectro de un hombre uniformado de caballero.

Pub the flask

Foto: Facebook

 

Bleeding Heart Yard

Una pequeña plaza en Farringdon con una historia espeluznante. En 1626 el cuerpo mutilado de Lady Elizabeth Hatton fue encontrado en el patio adoquinado con sus órganos esparcidos. Según la leyenda, el corazón seguía latiendo.

Sobre el autor

Deja tu comentario