El torneo de fútbol Spanish Connection vuelve a Londres

0

El Torneo de Fútbol Spanish Connection UK edition vuelve a Londres un año más esta primavera. Organizado por Bar&Co, este torneo amateur ( con amigos o con desconocidos) es una propuesta de ocio para cualquier equipo de fútbol conformado por jugadores amateur en Londres, siempre respetando el juego limpio y el espíritu del “fair play”. El torneo de Bar&Co está avalado por años de experiencia organizando torneos de fútbol, con el objetivo es fortalecer y consolidar las relaciones interpersonales dentro de la comunidad de españoles residentes en Reino Unido.

El torneó dará comienzo el 6 de mayo en Market Place, Caledonian Road, Londres. Para participar, es necesario reunir a un mínimo 7 jugadores ( el máximo de jugadores por equipo es 10). En total participarán hasta un máximo de 12 equipos, y un mínimo de 8. La inscripción es de 200 libras por equipo. 

Los equipos participantes disputarán un mínimo de 4 partidos (que pueden ser 5 si el equipo se casifica para la final), a 20 minutos por partido.

Los mejores jugadores pasan a formar parte de una selección española que representara a España en el Mundial Amateur de fútbol 11.

Más información

E-mail de contacto: www.barandcompany.com

Teléfono de contacto: 07788721729

Sobre el autor

El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española e hispanoparlantes de Londres.

Deja tu comentario