Trucos para eliminar las arañas de las viviendas en Londres

0

Compartir piso puede ser divertido. Pero, ¿qué ocurre cuando nuestros compañeros son okupas de ocho patas? Casi todo el mundo ha tenido que lidiar en más de una ocasión con este tipo de inquilinos y es que, ¿a quién no le cansa retirar una y otra vez esa telaraña que cuelga en el rincón? Por suerte, existen algunos trucos caseros que contribuirán a que las arañas no se apoderen de las diferentes estancias del hogar.

Uso de cítricos para repeler las arañas

Existen varias opciones. Desde utilizar ambientadores o sprays con olor a cítrico hasta otros remedios más naturales. Una opción de estos últimos puede ser frotar la piel de los limones o naranjas por el rodapiés y umbrales de las ventanas o decorar la casa con las cáscaras de dichos alimentos. Los arácnidos no soportan este tipo de productos.cítricos

 

Utilizar ajo para espantar a las arañas

Las arañas odian el ajo casi tanto como tú a ellas. Pulverizar los zócalos y las esquinas con cabezas de ajo machacadas puede ser útil. Si no, siempre existe la opción de colocar ristras de ellos como si de vampiros se tratasen.

Ser muy limpio y ordenado

Las arañas son fieles amantes del desorden. Así que todo aquel que quiera alejarlas de sus vidas tendrá que hacer un esfuerzo y ser lo más limpio posible. Mantener la casa sin polvo (incluso detrás de los muebles) será se gran ayuda para nuestro cometido. Eliminar los trastos innecesarios también hará que se reduzcan los sitios en los que estos animales se pueden ocultar.Estancia recogida

Revisar las grietas

Las grietas suelen convertirse en la puerta de entrada principal de las arañas. El desgaste de las casas puede convertirse en un coladero de estos pequeños animales. Para evitar que sea así, deben revisarse las grietas y sellarse hasta conseguir que no entre ni una araña más a nuestros hogares.

Sobre el autor

Deja tu comentario