Uber Eats ofrece kebabs gratis a los solteros por el día de San Valentín

0

La empresa de reparto de comida, Uber Eats, ofrece a los solteros que viven en Reino Unido la oportunidad de comprar un kebab, una de las comidas favoritas del país, y obtener uno gratis, en una serie de restaurantes presentados en su plataforma.

Hoy es el día en que los solteros de todo el mundo se ven bombardeados con el Día de los enamorados y se rodean de flores y bombones por todas partes. Aunque a muchos no les importa pasar este día sin pareja, otros se lamentan de no tener una cita romántica o una cena a la luz de las velas. Por ello, la conocida empresa ofrece un delicioso trato este San Valentín para aquellos que se sienten más tristes.

Después de investigar, Uber Eats concluyó que la comida más popular pedida el último día de San Valentín era el doner kebab de la alemana Doner Kebab, razón por la cual se ha incluido este año en una oferta especial. La empresa ha nombrado el período del 14 de febrero al 18 de febrero como #BFFWeekend.

Un San Valentín asociado al amor y la amistad

Toussaint Wattine, gerente general de Uber Eats, explicó que con esta iniciativa quieren alejar la idea del amor romántico que está asociado al 14 de febrero y celebrar la amistad y el amor, ya sea en una relación o en soltería: “Mientras que muchos enamorados saldrán a comer y celebrar el día 14, este año queremos hacer que el período de San Valentín tenga que ver con la celebración de la amistad y el amor, ya sea que estés en una relación o no”, dijo.

También animó a todos aquellos que quieran a unirse a esta peculiar celebración a que lo hagan: “Así que si todavía estás esperando a tu alma gemela o simplemente quieres mostrarles a tus amigos cuánto te importan, aprovecha y disfruta de dos comidas por el precio de una con tu mejor amigo”.

Sobre el autor

Deja tu comentario