UK University Fair: estudiar en Reino Unido está a tu alcance

2

UK University Fair London, la feria universitaria más grande del Reino Unido, ya está aquí de nuevo. Y ahora abre sus puertas a estudiantes españoles y latinoamericanos que deseen cumplir sus sueños y estudiar en Reino Unido.

Interactuar con más de 100 universidades bajo un mismo techo,  ya es posible. Una nueva edición de la mayor feria universitaria del Reino Unido organizada por SI UK Education Council tendrá lugar el próximo sábado 20 de mayo. UK University Fair London es un espacio único y exclusivo, donde tanto aspirantes a universidades como público interesado en educación en general tienen la oportunidad de informarse y conocer en mayor profundidad las diversas oportunidades para cursar estudios universitarios en Reino Unido en la actualidad.

La feria contará con varios expositores, y en ella, podrás encontrar información de todo tipo, desde cursos pre-universitarios hasta asesoría personalizada sobre cómo ingresar a las mejores universidades británicas. Entre los asistentes al evento figuran reconocidas instituciones académicas como la University of Oxford, Kings College London o City University, entre otras muchas.  Más de 100 representantes estarán presentes conociendo futuros estudiantes y resolviendo cualquier tipo de duda. Esta variada y continua representación universitaria confirma la gran organización y calidad del evento.

Ayudas para estudiantes españoles en Reino Unido

Además, en la feria podrás encontrar seminarios gratuitos sobre aspectos esenciales tales como nuevas regulaciones sobre visados o cómo escribir personal statements. Igualmente, el evento ofrecerá una amplia y exclusiva información sobre más de 100 becas y otros programas de ayuda para aquellos estudiantes latinoamericanos que deseen estudiar en Inglaterra, así como el recién aprobado préstamo para estudiantes de postgrado (PG Student Loan) que comenzará aplicarse a partir del 1 de agosto, el cual ofrece financiamiento de hasta 10.000 libras para todos aquellos que deseen cursar un master en Reino Unido y que no posean una titulación de master anterior.

El evento estará supervisado por SI-UK y en él, podrás contar con sus asesores estudiantiles en todo momento, los cuales te orientarán sobre las diversas actividades de la feria y ayudarán en todo tipo de proceso de aplicación universitaria.

Asesoría Universitaria

Información sobre la Feria Universitaria de Londres

Si lo que has querido siempre es estudiar en Reino Unido, pero nunca has encontrado toda la información necesaria UK University Fair es una oportunidad única para comenzar a cumplir tus sueños. Todavía estás a tiempo de matricularte para este mes de Septiembre. ¡No lo pienses más, reserva ya tu lugar gratuitamente! En los pasados eventos, el 90% de los asistentes encontraron la información deseada y en estos momentos se encuentran cursando su carrera elegida.

UK University Fair 
Cuando: sábado 20 de mayo de 12:00 a 17:00
Donde: Lancaster London Hotel, W2 2TY, 
La entrada es gratuita si te registras online
 De otro modo, la entrada al evento son 5 libras.

Asesoramiento gratuito en español con SI-UK Education Council

Si deseas más información acerca de la feria o deseas reservar una asesoría urgente no dudes en ponerte en contacto con SI-UK Education Council, quienes están comprometidos a prestar un servicio completamente gratuito en español y una asesoría totalmente independiente para estudiantes internacionales que deseen aplicar a Universidades Británicas. Sus oficinas se encuentran a tan solo 2 minutos de la estación Oxford Circus y su horario de atención es de lunes a sábado de 9:30am a 6:30pm. Teléfono: 020-7287-7040, e-mail: info@studyin-uk.com  Website: www.studyin-uk.com.

Estudiar en universidades británicas

Sobre el autor

El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española e hispanoparlantes de Londres.

2 comentarios

  1. DANIEL FELIPE SUAREZ MUÑOZ on

    Deseo información sobre becas o facilidades para estudiantes latinos,
    termino mi secundaria este año 2016 y quisiera saber mas para estudiar una carrera universitaria en Inglaterra. Actualmente vivo en Panamá.

    Agradezco su atención y pronta respuesta.

Deja tu comentario