Dos bares de Coventry se convierten en los primeros de Reino Unido en aceptar pagos con Bitcoin.

0

Dos clubs nocturnos en Coventry se convierte en los primeros de Reino Unido en comenzar a aceptar el pago con criptomonedas.

El Bitcoin es una de las criptomonedas que más popular se ha vuelto en los últimos meses. Aun así muchos bancos y organizaciones aún no la consideran legítima. A pesar de esto, dos bares comenzarán a aceptarlo como pago por entrada, bebidas y fiestas privadas a partir del próximo mes.

Kevin McCloskey, el dueño de S7ven y Daddy Cools, dijo en Coventry Telegraph que había estado jugando con la idea de introducir esta nueva forma de pago porque la criptomoneda se está convirtiendo en el futuro. “Rápidamente nos dimos cuenta de que parece que la mayoría del mundo está tratando de subirse al carro”, declaró McCloskey.

El hostelero decidió tener una reunión con su personal para explicar la idea y también para recibir críticas constructivas o al menos algunas preguntas útiles por parte de sus empleados ellos. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que estos iban muy por delante en lo que a criptomonedas se refiere ya que la mayoría ya tenía billeteras Bitcoin activas. Por lo que todos acogieron con satisfacción la idea.

McCloskey declaró que las transacciones de los clientes se procesarán “en tiempo real” para que puedan escanear un código QR y pagar instantáneamente desde su billetera en línea.

“La verdad es que todo parece un poco futurista y muy Regreso al Futuro 2, pero sin embargo está sucediendo en todo el mundo mientras hablamos”, afirmó. “Los tiempos están cambiando y siempre he sido un gran creyente en adaptarme para no volverme aburrido e inevitablemente extinto”, finalizó McCloskey.

El Bitcoin ha sufrido una bajada el pasado mes de diciembre

El Bitcoin ha sufrido unos meses tumultuosos, después de dispararse en el precio de las acciones antes de caer nuevamente en diciembre.

El precio ha seguido bajando a medida que países como Rusia y Corea del Sur han hablado sobre regularlo legalmente. Actualmente opera independientemente de los bancos o las autoridades.

Sobre el autor

Publicidad y Relaciones Públicas. Enamorada del cine, la música y el arte.

Deja tu comentario