Un muerto y varios evacuados tras un accidente en el aeropuerto de Heathrow

0

El aeropuerto internacional de Heathrow, en Londres, ha informado de que hoy miércoles se ha producido un “grave accidente” entre dos vehículos en sus instalaciones. “Estamos trabajando estrechamente con los servicios de emergencia”, ha dicho una portavoz del mayor aeródromo europeo. Además, varios medios británicos afirman que al menos un hombre ha fallecido como consecuencia de la colisión. El accidente ocurrió en la terminal 5 poco después de las 6 a.m.

A pesar de este incidente, el aeropuerto mantiene su actividad normal. “Trabajaremos para minimizar el impacto en nuestros pasajeros”, ha sostenido. Sin embargo algunos pasajeros han tenido que ser evacuados de los aviones como medida preventiva.

Se esperan retrasos de horas en el aeropuerto de Heathrow

Como resultado del accidente, se han retrasado unos 20 vuelos. Los pasajeros dijeron en las redes sociales que el personal del aeropuerto les dijo que enfrentan “demoras de horas”.

Una portavoz de la policía metropolitana de Londres declaró que los llamaron a las 6.06 a.m. del miércoles después de “una colisión entre dos vehículos del aeropuerto en la pista de aterrizaje en el aeropuerto de Heathrow y un hombre fue tratado por lesiones que no amenazan a su vida”. Además, explicó que “otro hombre, de unos 40 años, ha sido trasladado a un hospital del oeste de Londres”, el cual ha perdido la vida según varios medios británico e internacionales.

Sobre el autor

Periodista de Madrid amante del deporte y del espacio. Nadadora de competición haciéndose hueco poco a poco en el mundo del periodismo.

Deja tu comentario