Un restaurante de Londres ofrece vino gratis y un paseo en rickshaw

0

El restaurante de Londres 28-50 se ha asociado con la empresa Coravin, creadora de una herramienta para verter vino, para ofrecer a los clientes una copa de vino y un paseo en rickshaw (las bicicletas que tienen detrás unos asientos) gratuitos.

Los londinenses deben coger un rickshaw de Coravin situado en Oxford Circus o alrededor de Mayfair, que luego los conducirá al restaurante donde con un cupón se puede pedir una copa de vino gratis, servida por el sommelier de 28-50, Clement Robert. Los consumidores pueden elegir entre seis tipos de vinos distintos, incluyendo un 2006 Châteauneuf du Pape de Domaine Duclaux y 1998 Chardonnay del Piccadilly Valley de las Colinas de Adelaida, del productor australiano Grosset.

Rickshaw

Rickshaw

Relájate mientras ellos conducen

Un rickshaw es un vehículo ligero de dos ruedas que se desplaza por tracción humana, bien a pie o a pedales. Muy popular en países como China, Japón o India, su uso se ha extendido a otras ciudades del mundo como Londres siendo un reclamo turístico o en servicio de bicitaxi.

Aunque hay un montón de tiempo para subir en un rickshaw, la oferta es válida el 21, 22, 28 y 29 de noviembre entre las 12.30 y 19.30 horas y solo hay 300 paseos y vales disponibles. Una oferta interesante, ya que los precios de los rickshaws de Londres están por las nubes.

 

Sobre el autor

Periodista trabajando actualmente en Londres y estudiante de sociología. Una mente curiosa que se define como una activista por los derechos humanos y feminista. Voluntaria de Amnistía Intenacional, amante del cine, la música y los libros.

Deja tu comentario