Una nueva edición de la NBA Global Games vuelve a Londres

0

Al igual que en ediciones anteriores, la NBA ha organizado en su quinta edición un partido de liga regular fuera de Norteamérica. En esta nueva edición, México DF y Londres, las ciudades elegidas, tienen la suerte de vivir un espectacular partido de baloncesto y de compartir su pasión por la NBA.

Los equipos que se desplazan a la ciudad londinense para jugar un partido de liga regular son los New York Knicks, que vuelven por segunda vez a Londres, y los Milwaukee Bucks. Por otro lado, Houston Rockets y Minnesota Timberwolves juegan su partido en la capital mexicana.

Este acontecimiento tiene un fuerte impacto no solo en el Reino Unido, sino también en Europa, demostrando ser una plataforma fantástica para todos los amantes de la NBA que viven lejos de los Estados Unidos.

Los Knicks vienen guiados por el siete veces All-Star y dos veces medallista de oro olímpico, Carmelo Anthony, junto con el seis veces All-Star Amare Stoudemire. El equipo también cuenta esta temporada con el español José Manuel Calderón. En los Bucks, jugadores como Brandon Knight o Jabari Parker, intentarán sorprender a los neoyorkinos.

Tras varios días de promoción en la ciudad con diversas actividades, este jueves a las 6:30 pm, el emblemático estadio londinense The O2 es, una vez más, el lugar elegido para el NBA Global Games.

Sobre el autor

Presume de juventud, ahora que puede. En proceso de convertir su afán de informar en una virtud consolidada. Se pasa el día indagando lo que sucede en este peculiar planeta, cuanto más lejos mejor. Tras trabajar en EE.UU. y en una Agencia de Comunicación de Madrid, aterriza en Londres con mucha energía para colaborar en El Ibérico.

Deja tu comentario