Vuela a Nueva York desde Reino Unido por 56 libras

0

La aerolínea Norwegian ofrece desde el próximo verano vuelos que parecen un regalo desde Reino Unido a Nueva York por el increíble precio de 56 libras. Una flota de seis aviones Boeing 737MAX harán el recorrido. Eso sí, este precio implica una serie de condiciones que pueden llegar a complicar tu viaje desde Reino Unido a Nueva York.

Desde Edimburgo a Nueva York, sin extras incluidos

El despegue se realizará desde Edimburgo, Escocia. Por esta razón, cualquier usuario que quiera acceder a la oferta tendrá que planear cuántos gastos de transporte se derivan del viaje al aeropuerto de Edimburgo, a no ser que ya vivas allí.

Además, el precio del vuelo que ha publicado la aerolínea no incluye ningún extra. Esto supone un aumento en el coste final  debido al pago por equipaje, reserva de asientos o por los menús dentro del avión.

Por otro lado, los vuelos no aterrizarán en los aeropuertos más conocidos de Nueva York, como el JFK o el de Newark, sino en otros secundarios no tan concurridos como los anteriormente mencionados. De esta forma, las tasas bajas de estos aeropuertos posibilitan el precio asequible de los vuelos.

 

Sobre el autor

El Ibérico Gratuito es el único periódico quincenal escrito en español para la comunidad española e hispanoparlantes de Londres.

Deja tu comentario