‘Wines from Spain Trade Fair’ acerca a Londres los mejores vinos españoles

0

La mayor feria de vinos españoles en Londres vuelve un año más a la ciudad. Su 27 edición se celebrará en Tobacco Dock el 14 de abril. Más de 1.300 vinos de hasta 69 denominaciones de origen diferentes se congregarán ese día. Una variedad de demostraciones y catas rendirán homenaje a la diversidad de territorios españoles y a su sensacional gastronomía.

Feria del vino español en Londres

El vino español es el más popular del mundo. Así lo demuestran los más de 70 stands de importadores y los 20 exportadores que se reúnen en esta feria. Algunos de los vinos que se mostrarán ya están disponibles en el mercado y otros que no lo están aprovecharán la cita para mostrar su gran potencial como producto gourmet. Uno de los momentos más esperados será la presentación del conocido enólogo español, Beltrán Domecq, el presidente del Consejo Regulador de Vinos de Jerez. Otra clase magistral explorará la evolución de la elaboración del vino de Navarra, organizada por un grupo de productores de la región.

Mientras tanto, el restaurante español Ibérica ofrecerá un menú creado especialmente para la feria por el chef Nacho Manzano. El restaurante servirá sus platos de autor junto a una selección de vinos blancos, rosados ​​y tintos, todos de origen español.

Sobre el autor

Periodista y anglófilo. Colaborador de El Ibérico Gratuito.

Deja tu comentario