Portada | Cultura y Ocio | Planes | 10 experiencias inolvidables en Londres

10 experiencias inolvidables en Londres

O2 Arena
Autor: conquip

Londres tiene de todo. Hay demasiadas cosas que explorar y disfrutar en esta bulliciosa ciudad, por lo que reservar una experiencia interactiva o un tour es una gran opción. Desde El Ibérico, te traemos una lista de experiencias que merecen la pena, como conocer las Joyas de la Corona o explorar el Viejo Londres, entre muchas otras.

1. Visita la Torre de Londres y las joyas de la Corona

https://www.instagram.com/p/CholsRDsJWt/

Duración de la experiencia: 3 horas

Qué incluye: Entrada (acceso cronometrado), guía turístico

Explora la Torre de Londres y conoce la historia real de la ciudad, que abarca nueve siglos e innumerables generaciones. Esta visita guiada también incluye un guía turístico local que sólo se puede encontrar en Londres. Durante parte de la visita, los visitantes serán guiados por un Beefeater, también conocido como Yeoman Warder. Estos guardianes reales guiarán a los turistas a través de la historia centenaria de la Torre de Londres mientras consiguen evitar las largas colas y las multitudes.

2. Escala el Dare Skywalk

https://www.instagram.com/p/Chhs9uSDrIP/

Duración de la experiencia: 1 a 2 horas

Qué incluye: Equipo de escalada (es decir, arneses, zapatos, trajes)

La experiencia Climb the Dare Skywalk es para aquellos viajeros que busquen adrenalina. Esta experiencia, que pone los nervios a flor de piel, consiste en escalar el Dare Skywalk, también conocido como el estadio del Tottenham Hotspur. Disfruta de la emoción mientras aprecias los lugares de interés más importantes de Londres.

3. Recorrido a pie por el Londres antiguo de Charles Dickens

https://www.instagram.com/p/ChSADDSLrld/

Duración de la experiencia: 2 a 3 horas

Qué incluye: Recogida en el hotel, visita guiada

Para apreciar a uno de los autores más célebres del mundo, haz un recorrido a pie por el Viejo Londres. Este tour privado guiará a los visitantes por el Viejo Londres mientras se narra la historia de Cuento de Navidad. La visita también incluye una parada en el pub más antiguo de Londres.

4. El rappel de Londres

https://www.instagram.com/p/Cc8QCTEILdb/?hl=es

Duración de la experiencia: 1 a 2 horas

Qué incluye: Entrada a ArcelorMittal Orbit, equipo, instrucciones guiadas

Aléjate de los edificios y viaje por el espacio libre descendiendo en rappel por la ArcelorMittal Orbit. Situada en el Parque Olímpico Queen Elizabeth, esta torre de observación y la instalación de arte público proporcionan una plataforma para que los visitantes despeguen, permitiéndoles experimentar la emoción de estar a 80 pies del suelo.

5. Tour de la comida secreta

https://www.instagram.com/p/CgJda7HD7W2/?hl=es

Duración de la experiencia: 3 a 4 horas

Qué incluye: Degustaciones guiadas de comida

¿Te apetece probar la comida tradicional británica de buena calidad? Este tour centrado en la comida secreta transportará a los visitantes a un viaje culinario visitando restaurantes locales, tiendas y joyas ocultas. Explora lugares como el mercado de Borough mientras aprendes el pasado y la historia de la cocina tradicional británica. Prueba las delicias locales, como quesos, pasteles y productos frescos.

6. Gira de la capa y la daga

https://www.instagram.com/p/CHPfa77nU7i/

Duración de la experiencia: 2 a 3 horas

Qué incluye: Visita guiada

A los interesados en conocer el oscuro y lúgubre pasado de Londres les encantará el Tour de la Capa y la Daga. La excursión en The George Inn Yard, donde te recibirá un personaje de la historia completamente disfrazado. A través de él y de muchos otros actores disfrazados, que representarán figuras históricas de la época, se sumergirá en el lado oscuro, repugnante y horrible de la historia de Londres.

7. Experiencia con barcos de alta velocidad

https://www.instagram.com/p/B-cenH1nBwp/?hl=es

Duración de la experiencia: 45 minutos

Qué incluye: Chalecos salvavidas

Explora el emblemático río Támesis a bordo de un barco de alta velocidad. Operado por River Thames, esta experiencia de 45 minutos llevará a los huéspedes por el río, pasando por Canary Wharf y el barco británico Cutty Sark.

8. Sube al tejado del O2 Arena

https://www.instagram.com/p/CfL2ML8qJUj/?hl=es

Duración de la experiencia: 90 minutos

Qué incluye: Equipo de seguridad (es decir, arnés, traje de escalada, zapatos)

Subir a la azotea del O2 Arena de Londres te garantizará unas vistas incomparables de Londres aparte de una experiencia emocionante. Aquellos a los que no les asusten las alturas disfrutarán de esta actividad, que permite a los visitantes sentirse en la cima del mundo al encontrarse a 15 metros del suelo. Además, desde la cima, los visitantes pueden ver las atracciones más emblemáticas de la ciudad, desde Trafalgar Square hasta el Big Ben.

9. El recorrido del metro de Londres

https://www.instagram.com/p/BOSbp2gAaWq/?hl=es

Duración de la experiencia: 2 horas

Qué incluye: Visita guiada

La capital británica es una ciudad tan ajetreada que es fácil olvidar su extensa red de metro. Explora el sistema de tránsito del metro de Londres que da servicio a hasta cinco millones de viajeros diarios a través de la visita al metro de Londres. Este sistema de transporte rápido de siglos de duración tiene una historia que merece la pena explorar.

10. Recorrido en taxi por las luces navideñas de Londres

https://www.instagram.com/p/CXjRZPegV8X/

Duración de la experiencia: 3 horas

Qué incluye: Recogida en el hotel, transporte privado en taxi

Durante la Navidad, Londres se llena de un arco iris de luces festivas que merece la pena ver. Viaja dentro de un hackney carriage, también conocido como taxi londinense, para ser testigo de la belleza de las luces navideñas de Londres en este relajado tour. Descubre los callejones y calles de Londres decorados para la Navidad.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio