Diez lugares para disfrutar del campeonato de Wimbledon en Londres

Por Willy Barton / Shutterstock.com.

El torneo de Wimbledon, se disputa este verano entre el 15 de Junio y el 15 de Julio. Uno de los tres eventos más importantes de la agenda veraniega británica está teniendo lugar al sur de Londres. Esta copa debe acompañarse de cerveza, fresas y crema, como es tradición. Y aunque no puedas ir al mismo Wimbledon para verlo en directo, desde el centro de la ciudad se puede disfrutar del torneo. Desde El Ibérico os mostramos varios puntos donde podéis ver Wimbledon.

1. Granary Square

Este lugar siempre ha sido el sitio por excelencia para ver un partido de tenis. Idóneo para disfrutar del torneo de Wimbledon. En este emplazamiento, se encuentra una ecalera de césped para disfrutar del este torneo. Además, hay bastante oferta de comida y bebida, como las famosas Pimms’. Tanto los restaurantes como los bares, podremos encontrarlos alrededor de Canopy Market.

2. St Katharine Docs

Desde este bar podemos disfrutar del torneo de tenis en su terraza emplazada sobre un puente. En St Katharine Docs puedes disfrutar del  Wimbledon con tu propio picnic o con los diferentes restaurantes de la zona. Los fines de semana, cuenta con un bar en un barco, en el que te ofrecerán y fresas para acompañar este torneo.

3. The Refinery Bankside

Seguir el torneo de Wimbledon bajo una decoración floral. Esto es lo que te ofrece este establecimiento para disfrutar del tenis. Se convierte en in lugar idóneo para disfrutar de una cerveza, de sus cócteles o su edición limitada de tés. En cuanto a comida, ofrecen gofres con fresas y Eton Mess -un popular postre inglés-.

4. The Coral Garden

Este es otro maravilloso lugar don disfrutar del torneo de Wimbledon. No hay mejor plan que una gran pantalla, tenis, y fresas con nata. Además, cuentan con una amplia gama de vinos espumosos.

5. Eccleston Yards

Cuenta también con una gran pantalla para ver el torneo de tenis. Como en los lugares anteriores, nos ofrecen su famosa crema y fresas. otra buena opción y además sana: su menú es bastante healthy.

6. Summer by the River

Es un festival que tiene una duración de tres meses y nos trae todo lo que tenga que ver con las vivencias de verano. Este año se ha transformado en la típica ciudad inglesa. Disfrutar de Wimbledon cerca del río es lo que ofrece este lugar. Está situado entre el Puente de Londres y la Torre de Londres, al sur del río Támesis.

7. BST’s Open House

Hyde Park destaca actualmente por su música en vivo. Está abierto al público durante la semana de manera gratuita. Los días entre el 9 y el 12 de Julio, a partir de las 12:00 sehacen actividades. Por ejemplo, el cine al aire libre, lo cual viene perfecto para disfrutar del torneo de tenis. Como es habitual en estos eventos, un buen almuerzo o picnic no puede faltar.

8. Cardinal Place, Victoria

En este centro comercial, podrás encontrar una explanada en la que se colocará una gran pantalla para disfrutar del torneo de Wimbledon. Otra gran ocasión para disfrutar de este torneo acompañado de un picnic y buen ambiente.

9. Skylight, en Wapping

Se trata de un club inglés. Están preparados para cualquier tipo de predicción atmosférica y emiten el torneo de tenis tanto en el exterior como en el interior. Además, si te sientes atraído por el croquet o la petanca, este lugar te ofrece la oportunidad de jugar una partida.

10. Flat Iron Square, Southwark

El verano del deporte ha vuelto a este bar y cuentan con varias pantallas, tanto interiores, como exteriores. A lo largo de la calle podremos encontrar comerciantes con diferentes ofertas de comida.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio