Se acerca el día de San Valentín y con él, la oportunidad de compartir momentos únicos con nuestros seres queridos ya sean amigos, familia o pareja. Para ello queremos ofrecer un listado de largometrajes británicos que han hecho reír y llorar a varias generaciones durante los últimos veinte años.
Así que, preparad una buena comida, una caja de pañuelos para secar la lagrimilla, resguardaos del frío y disfrutar de las 10 películas británicas más románticas para ver en San Valentín.
Love Actually. 2003
En Londres, poco antes de las Navidades, se combinan una serie de historias divertidas y conmovedoras. Love Actually es una manera abreviada de decir Love Actually is All Around y éste es precisamente el argumento de la película: Mires donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Cada uno de los personajes está relacionado con diferentes etapas del amor, tanto buenos como malos momentos.
Comedia rodada en 2003, está dirigida por Richard Curtis. El filme está protagonizado por un reparto compuesto por británicos de la talla de Hugh Grant, Emma Thompson, Keira Knightley, Liam Neeson o Colin Firth, entre otros.
[button link=»https://www.eliberico.com/10-peliculas-britanicas-para-ver-en-san-valentin-5/» color=»red»]Siguiente película[/button]