Portada | Escaparate | Viajes | 10 razones por las que volar con Aeromexico

10 razones por las que volar con Aeromexico

|||
Aeromexico|Aeromexico|Aeromexico|Aeromexico

¿Sabías que la primera ruta que cubrió Aeroméxico fue Ciudad de México-Acapulco el 14 de septiembre de 1934? Desde entonces han pasado más de 80 años y el modelo Stinson SR de aquella época en nada se parece a los Boeing 787 Dreamliners que operan hoy en día, capaces de hacer un trayecto desde Londres-Heathrow a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en una media de 10 horas. Así mismo, las rutas no sólo conectan destinos dentro de México, como en los viejos tiempos, sino que hoy día Aeroméxico opera 600 vuelos que llegan a más de 90 ciudades en tres continentes. Por estas y por muchas otras razones aquí te proponemos la lista de las 10 razones por las que vale la pena volar con Aeroméxico.

1. El avión más moderno del mundo

Los vuelos entre Londres-Heathrow y la Ciudad de México son operados por equipos Boeing 787-8 y 787-9 Dreamliners, los cuales son considerados como unos de los aviones más modernos del mundo. Estos aviones están diseñados para ser más eficientes en cuanto al consumo de combustible y con ello reducir las emisiones de CO2 así como la contaminación sonora, las cuales se han convertido en una problemática ambiental debido al incremento masivo del tráfico aéreo en las últimas décadas.

2. 32 y 36 asientos en Clase Premier (Aeromexico’s Business Class)

Los Boeing 787-8  (243 asientos, 32 de ellos en Clase Premier) y 787-9 Dreamliners (274 asientos, 36 de ellos en Clase Premier)- cuentan con asientos en Clase Premier que pueden llegar a recostarse hasta 180 grados, transformándose en una auténtica cama horizontal. Además de ofrecer todos los servicios exclusivos de una verdadera Clase Premier, como prioridad a la hora de embarcar y documentación de equipaje, además de poder disfrutar de los últimos estrenos y clásicos del cine, videojuegos y música. Esta cabina ofrece un menú internacional donde disfrutar de aperitivos de alta cocina así como una selección de postres meticulosamente elaborados acompañados de los mejores vinos y champagnes.

Aeromexico

3. Free Messaging

Recientemente, Aeroméxico lanzó su servicio Free Messaging, con el cual los pasajeros pueden recibir y enviar mensajes de texto a bordo completamente gratis a través de WhatsApp, Facebook Messenger o iMessage. Este servicio está disponible en equipos Boeing 737-800, 787-8 y 787-9 Dreamliners.

Aeromexico

4. Espacio extra entre asientos 

El resto de pasajeros a bordo también podrá disfrutar de comodidades de lujo como es el espacio extra entre cada uno de los asientos next-generation que ofrecen los vuelos en Economy Class. Además, las ventanas son más amplias, cada asiento va equipado con pantallas táctiles de entretenimiento individuales con 149   películas y series de televisión diferentes. Toda la cabina está presurizada con el fin de reducir el cansancio que pueda provocar el vuelo; los menús han sido actualizados en todos los vuelos de Aeroméxico.

5. Servicio gratuito de Chauffeur para clientes de Clase Premier/ Business Class

Es un servicio de transporte en limusina de / hacia aeropuerto en flota Mercedes que damos a nuestros clientes business. Con este servicio, la experiencia Premier de los clientes de Aeroméxico comienza desde el momento en que éstos salen de su casa, oficina o donde sea que comience su viaje.

6. Servicio de Concierge

Servicio de Concierge para asistir a los clientes business tanto a su llegada como salida de Londres.

7. Vuelos diarios desde Londres

En 2012, Aeroméxico comenzó a operar entre Londres-Heathrow y la Ciudad de México con tres vuelos directos semanales. Debido a la creciente demanda, la aerolínea bandera de México ha aumentado su oferta y hoy en día ofrece un vuelo diario  y directo.

8. Vuelos a Latinoamérica y Estados Unidos

Con Aeroméxico puedes viajar a más de 40 destinos internacionales conectando todo el continente Americano, uniendo Norte América, Centro América y Sudamérica, con vuelos regulares a los rincones más bonito del continente como son: La Habana, Santo Domingo, Guatemala, San José, C.R., Quito, Bogotá, Medellín, Buenos Aires, Sao Paulo, Santiago de Chile, Lima, Chicago, Los Ángeles, San Francisco, Montreal, entre otros.

9. 43 destinos dentro de México

Aeroméxico ofrece vuelos regulares a 43 aeropuertos importantes dentro de México, conectando las urbes con sus costas paradisíacas. Algunos de estos destinos son: Los Cabos, Cancún, Acapulco, Guadalajara, Monterrey, Huatulco, Puerto Vallarta, Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez, Chihuahua, Veracruz, Tijuana, entre otros.

Aeromexico
Aeromexico

10. Aeromexico, la única compañía latinoamericana que vuela a Asia

Aeroméxico es la única aerolínea latinoamericana con vuelos directos al continente asiático. Actualmente tiene presencia en Tokio, Shanghái y Seúl que opera con equipos Boeing 787-8 Dreamliners.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio