Sí, aún falta muuuuuucho tiempo, aún nos queda todo noviembre y casi el diciembre completo, pero Londres ya se prepara para recibir la época más dulce y mágica del año.
Al paso que la ciudad se viste de gala, los mercadillos navideños van plagando las calles de los barrios con encanto de Londres. Si no te gusta la Navidad, será mejor que huyas de la capital británica durante un tiempo, porque el «Merry Christmas!» ha llegado pronto a nuestra querida Londres.
Ahí va la lista de los mercadillos navideños que no te puedes perder por nada del mundo:
5. Navidad por el río Támesis
En este pequeñito mercado, que cuenta con unas vistas magníficas del Támesis, se instalarán un total de 40 cabañas de madera donde comerciantes independientes expondrán una selección de objetos navideños realizados… ¡al detalle!
Pero, si lo que te gusta es disfrutar de la comida navideña, este será tu rincón preferido de Londres durante las Navidades, ya que en el la zona del London Bridge también servirán un sinfín de comida festiva que podrás disfrutar con las hermosas vistas del río. Eso sí, ¡que no se te olvide el abrigo!
Cuándo abre: Del 30 de noviembre de 2016 al 3 de enero de 2017.
Dónde se encuentra: London Bridge.
[button link=»https://www.eliberico.com/6-mercadillos-debes-perderte-2.html» color=»red»]Anterior[/button] [button link=»https://www.eliberico.com/103837.html» color=»red»]Siguiente[/button]