Champán, rosas, bombones, corazones…con estas palabras todos podemos deducir el día del cual estamos hablando. San Valentín llega otro febrero más como excusa para que los enamorados puedan gritar un ¡te quiero! y celebrar mundialmente el placer de haberse conocido.
Las costumbres están bien, pero como todo lo que se repite: cansa. Si queréis aprovechar este día, no sólo para decirle a tu novio/a lo mucho que le quieres, sino para sorprenderle, descubre algunos de los planes más románticos y originales que puedes hacer en la capital británica.
El famoso y admirado Tower Bridge ofrece su espacio para parejas que quieran celebrar el día de San Valentín en un entorno envidiable. Las pasarelas estarán adornadas con flores y con una iluminación sutil que crearán la atmósfera perfecta para brindar. Las entradas incluyen botella de champán y bombones. Compra tus entradas.
Para los más atrevidos en Central Milton Keynes podrán sentir la adrenalina en primera persona. Dentro de una burbuja de plástico, la pareja será empujada por ráfagas de aire a una velocidad de casi 250 km/h durante 45 segundos. Ahora es el momento de descubrir si decir «te quiero» es posible en cualquier situación. Entérate en viewlondon.
Otra posibilidad para pasar el día de San Valentín es descubrir el lado romántico de los lugares a los que estamos acostumbrados a ir. Los mercados más conocidos de Londres ofrecen su variedad artesanal más pasional y floreada que nunca. Como por ejemplo en Covent Garden, donde puedes encontrar un «love» de hierro gigante y dejar tu amor sellado al colgar un candado de la escultura. Anímate a dar una vuelta y descubre lo especial que puede ser lo más sencillo.
El día internacional del amor está dejando paso a todos aquellos que no tienen con quién celebrarlo. Y es que estar soltero no implica no querer celebrar el amor, eso sí, a su manera y con planes adaptados al estado civil de cada uno.
Paradise ofrece una fiesta para solteros, no se trata de ninguna estrategia para encontrar pareja disfrazada de falsas intenciones. Es sólo para disfrutar de un buen rato y poder conocer gente que se encuentra en la misma situación personal sin tener que lidiar con frases como «mi novio es celoso» o «mi novia se ha ido al baño». Si eres soltero y tienes entre 20 y 38 años acércate mañana hasta allí. Visita la página web y entérate de todo: meddlersofhonour.com.
El misterio también forma parte del encanto. Un evento con música, baile, comida parece el sitio perfecto para conocer gente y pasarlo en grande. Pero cuando la ubicación es secreta la intriga se alimenta y las ganas crecen. De momento sólo sabemos que será por Shoreditch. Si te apetece asistir a esta misteriosa cita entra en: flirtndessertfeb.eventbrite.co.uk
Cupido ya tiene todas las flechas preparadas, es el momento de que elijas si quieres caer en su embrujo y celebrarlo en pareja o si prefieres esquivarlo un año más y disfrutarlo rodeado de amigos. En cualquier caso ¡Feliz San Valentín!