Londres ha vivido unas devastadoras 24 horas en las que un hombre ha muerto apuñalado, una mujer ha sido apuñalada, y otros dos hombres se encuentran hospitalizados. Todos los incidentes se produjeron con un día de diferencia, en el norte, sur y oeste de la ciudad.
Uno de los incidentes, sucedido en Croydon, fue el apuñalamiento a una mujer de unos 40 años. Se detuvo a un joven de 15 años como sospechoso de lesiones corporales graves. En el segundo incidente, en Barnet, un hombre perdió la vida tras ser apuñalado en una zona residencial. En este caso, el detenido ha sido un hombre de 35 años por ser sospechoso de asesinato. El último suceso, el hundimiento de un andamio en Hammersmith, en el que dos hombres resultaron gravemente heridos.
Incidente en Croydon: una mujer de unos 40 años apuñalada
En este primer incidente, una mujer de unos 40 años fue apuñalada en South Norwood, Croydon. Ocurrió el pasado martes 10 de mayo por la tarde. En las redes sociales se compartió un vídeo que muestra a un joven vestido con el uniforme escolar apuñalando repetidamente a una mujer. Este ataque con arma blanca tuvo lugar frente a una gran multitud de niños en el momento de la salida del colegio. La policía y los paramédicos fueron llamados al lugar de los hechos tras recibir informes sobre un “altercado” entre una mujer y un grupo de jóvenes. La policía de Londres ha confirmado que se trata de un chico de 15 años. Según MyLondon, este chico sigue detenido como sospechoso y las investigaciones aún continúan.
Un hombre apuñalado en Barnet
En el segundo incidente, un hombre de unos 30 años fue apuñalado hasta la muerte en Barnet. El Servicio de Ambulancias de Londres llamó a la policía de madrugada para informar sobre un hombre herido en una calle residencial. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, el hombre fue declarado muerto media hora después de la llegada de la ambulancia. Un hombre, de 35 años, fue detenido en el lugar de los hechos como sospechoso de asesinato.
Dos personas hospitalizadas por el derrumbe de un andamio
Dos hombres fueron trasladados al hospital después del derrumbe de un andamio en Hammersmith. La policía, los paramédicos y los bomberos acudieron al lugar de los hechos en King Street. Tras su llegada, encontraron a dos hombres con heridas potencialmente mortales que fueron trasladados a un hospital del centro de la ciudad. Afortunadamente, la policía ha confirmado que las heridas de los dos hombres no amenazan sus vidas.