La noche más terrorífica del año ya está aquí. Halloween ya ha empezado a celebrarse desde esta mañana y los disfraces, las chucherías, y cómo no, las calabazas que son el símbolo de esta celebración, se ven por todos los rincones de la ciudad. Londres está teñido de naranja y si quieres ser partícipe de esta fiesta pásate por King Cross donde hay unas 3.000 calabazas esperando para ser adoptadas a partir de mañana.
La iniciativa para este 31 de octubre ha consistido en tallar y adornar un total de 3.000 calabazas en los días anteriores a este evento y colocarlas en las escaleras de la conocida zona de King Cross. Todas las hortalizas han sido situadas en los escalones de esta zona londinense y fueron talladas por miembros de Global Generation, la asociación que apoya a los jóvenes para crear un mundo sostenible en el que vivir.
Lo mejor de esta actividad, además de crear tu propia decoración para Halloween y conmemorar este evento que cada al que cada vez se suman más países, es que el sábado todas estas calabazas podrán ser recogidas por quien lo desee. Los transeúntes podrán llevarse una si quieren y tener en casa la calabaza que habrá adornado King Cross durante toda la jornada de fiesta.