Portada | Cultura y Ocio | 3 planes alternativos para escapar a la Copa del Mundo

3 planes alternativos para escapar a la Copa del Mundo

{jathumbnailoff}Si aún no tienes plan para este viernes y todos tus amigos se van a ver el partido de La Roja, no desesperes, tenemos la solución. Te proponemos tres planes alternativos para escapar a la fiebre del Mundial.

Friday Night Freaks – Vuelve por cuarto año al Wondergrounde el mejor escaparate del humor más retorcido y oscuro de Londres. Este cabaret alternativo reúne algunos de los mejores artistas del circuito, que te impresionaran y te harán reír de lo que nunca pensaste posible. The Latest UK consideró el espectáculo brillante, no te lo pierdas, tiene características de otros formatos contemporáneos del teatro, como la pantomima británica, el cabaret francés o el vodevil americano.

Romeo y Julieta – Es una de las historias de amor más famosas del mundo y ya ha llegado al Royal Albert Hall. El Ballet Nacional Inglés ha realizado una adaptación de esta obra de William Shakespeare. Por su increíble popularidad es difícil conseguir entradas, así que acércate cuanto antes al Royal Albert Hall.

Ferias de Arte – Ya han llegado a Londres las tres principales ferias de arte de la capital británica. Una de ellas es la Feria de Antigüedades, en South Kensington, que reúne a los principales distribuidores internacionales. Otra de las opciones es la Affordable Art Fair, en Hampstead Heath, que te ofrece la oportunidad de conocer el mercado actual de arte sin el compromiso de tener que comprar algo. Por último no te puedes perder la Pinta London, en Earls Court. Está totalmente dedicada al arte moderno y contemporáneo Latino Americano, Español y Portugués.

Relacionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio