4 cosas que hacer gratis en Londres para esta semana

0

Aunque parezca imposible, en Londres también se pueden hacer planes sin pagar ni una sola libra. Si quieres disfrutar a tope durante esta semana, déjate aconsejar por nosotros y sigue esta lista de 5 cosas gratis que hacer en Londres. Talleres donde aprender a hacer tus propias mezclas, hasta ferias con mucho arte, pasando por por fiesta nocturnas y diurnas. La diversión está asegurada.

 

1. Feria de abril en Londres

Si tú no puedes ir a España, no te preocupes, porque España llegará a ti este fin de semana. En concreto, la feria de abril que se celebra en Londres traerá todo su encanto y arte andaluz para hacerte disfrutar de un fin de semana como en casa. Habrá puestos y talleres de todo tipo, incluidas clases de sevillanas y palos de flamenco. ¡Olé!

 

2. Prosecco Tower

El restaurante Ask Italian está preparando una velada dedicada enteramente a la bebida burbujeante preferida de todo el país. El restaurante presentará el lanzamiento de su nuevo Prosecco Sorbet este jueves con una torre compuesta por más de 140 copas de este oro líquido. Los amantes del Prosecco están invitados a saborear uno de los mayores obsequios de Italia en el Reino Unido.

 

3. Garden Party

Este jueves dirígete a St. Martin’s Courtyard para disfrutar de un día completo de compras y comidas en los restaurantes locales, en los que podrás disfrutar de descuentos. Además, podrás obtener prosecco de cortesía y cupones para desayunar en Temper And Dishoom

 

4. Cocktail masterclass

Si te gustan las manualidades y experimentar, y además tienes unas cuantas botellas de alcohol en tu despensa, ahora por fin podrás aprender a combinarlas. El Studio Bar de K West Hotel & Spa ofrece este jueves de 18:00 a 20:00 horas una clase práctica en la que te enseñarán algunos trucos muy útiles barman.

 

 

Sobre el autor

Estudiante de Periodismo en la Universitat Jaume I (Castellón de la Plana). Me encanta viajar, escuchar música y leer. Los conciertos y festivales son mi hábitat natural. También me gusta mucho la playa y el buen tiempo, por eso solo estoy de paso por Londres.

Deja tu comentario