Durante el Bank Holiday o Puente de Mayo, se han producido varias peleas en Londres. El resultado, un hombre ha muerto tras ser apuñalado a la salida de un bar en Greenwich. Y otros dos hombres resultaron heridos: uno en Woolwich y otro, que fue trasladado al hospital, en Chingford. La Policía Metropolitana y el Servicio de Ambulancias de Londres tuvieron que intervenir y los hombres implicados fueron trasladados al hospital para recibir tratamiento.
Además de los eventos violentos, y tal como recoge el diario online MyLondon, también se produjo un devastador accidente en la M4 que dejó a una niña de 10 años herida de gravedad. Así mismo, otras cuatro personas resultaron heridas en un choque de vehículos que tuvo lugar en la tarde de ayer entre la J4 (Heathrow/Uxbridge) y la J3 A312 The Parkway (Hayes /Heston).
Un asesinato en Greenwich
Según recoge MyLondon, un hombre de unos 30 años fue apuñalado hasta la muerte el domingo 1 de mayo, después de que se produjera una pelea en un bar en Greenwich. Fue trasladado al hospital y murió poco después. La policía fue llamada a las 2:15 de la madrugada para que acudiera a Greenwich High Road. Un hombre ha sido detenido como sospechoso de asesinato.
Un comunicado de la Policía de Londres ha informado: «Los detectives han puesto en marcha una investigación por asesinato después de que un hombre fuera apuñalado en Greenwich en las primeras horas de esta mañana (1 de mayo)».
La pelea de Woolwich
Un hombre de 33 años fue trasladado al hospital el sábado 30 de abril tras sufrir «laceraciones en el cuello y la cara», después de una pelea en Woolwich. La policía recibió una llamada el sábado, poco después de las 20:00, en la que se le informaba de una pelea en Brookhill Road. Un hombre fue detenido cerca del lugar de los hechos y sigue bajo custodia.
Un adolescente es trasladado al hospital en Chingford, este de Londres
Así mismo, el diario digital de Londres informa sobre una «gran pelea» en el este de la ciudad, que tuvo lugar en la madrugada del sábado 30 de abril. Un joven de 19 años fue trasladado al hospital tras sufrir una lesión en la cabeza en Station Road, Chingford.